Treinta y cinco: I look like all you need

5.6K 291 42
                                    


Llegamos al estudio de grabación, Harry tomó mi mano y así caminamos hasta adentro mientras los paparazzis nos tomaban fotos. Ed se quedó en el auto ya que había recibido una llamada importante.

–¿Nerviosa? –me pregunta Harry antes de abrir la puerta.

–Cien por ciento. –contesto.– Calvin Harris estará ahí, ¿cómo quieres que esté?

–Amor, estás con Harry Styles y no te desmayas cada que me ves. –dice egocéntrico.– Si puedes controlarte conmigo, puedes hacerlo con Calvin.

Voltee a verlo y sonreí como estúpida.

–Tienes completamente toda la razón. –me acerqué a él y besé sus labios.– ¿Quién es Calvin Harris alado de mi hermoso novio Harry Styles?

Dije eso y la puerta del estudio se abrió, dejándome ver a un hombre rubio y alto con mirada extrañada.

–¿Disculpa, Amelia? –dice una vez que razonó mis palabras.

Yo estaba helada, no podía dejar de verlo a los ojos, y sé que mis ojos están lo que le sigue de abiertos en éste momento.

–Yo...

–Preguntó que si eres tú alado de mi en ésta foto. –dice Harry y saca su celular para mostrarle la dichosa foto.

–Ahh, gran reunión. –dice Calvin al ver la foto.

–Disculpa que mi novia no pueda hablar ahora, tiene un ligero problema en su oído. –agrega Harry con una sonrisa burlona.

–Que raro, Ed no me comentó nada de eso. –dice confundido.

–Es que cada vez está mejor. –dice Harry y me abraza.– Estamos muy orgullosos de su avance.

Le di un pequeño golpe con mi codo y lo alejé de mi en cuanto Calvin se dio la vuelta.

–Entren, hace mucho frío a esta hora.

Entramos al estudio y era muy grande, más grande que en el que había grabado mis canciones anteriores.

–No tuve oportunidad de presentarme, –dije yo finalmente.– soy...

–No necesitas presentación. –dice Calvin.– Eres Amelia Contreras, y eres grandiosa, es todo.

Sonreí como tonta, que alguien como Calvin Harris me conociera me ponía la piel chinita.

–Bien, ésta es la canción. –pone unas hojas frente a mi y yo las tomo.– A continuación pondré la música y el ritmo que creé, para que te familiarices un poco, al final puedo mostrarte como es que espero que la cantes.

Quedé impresionada con el profesionalismo de Calvin Harris, literalmente hizo todo sin ayuda y yo solamente me pararé frente a un micrófono.

–¿Puedo leer? –dice Harry.

–Si. –le di las hojas y me senté en el sofá.

La puerta se abrió de nuevo y Ed entró con una sonrisa gigantesca.

–¡Amelia, Amelia, Amelia, Amely, Amely, Amelia! –repitió muchas veces.

–¿Qué pasa? –pregunté ya emocionada por su expresión.

–No me vas a creer la gran noticia. –dice y toma mis manos.– ¿Lista?

–SI. –digo desesperada.– Si, Ed, ya.

–Ariana Grande escribió una canción para que tú la cantes. –dice.

Mi corazón literalmente se saltó un latido, no podía creerlo realmente, me sentía en las nubes y realmente bendecida.
Comencé a gritar emocionada, voltee a ver a Harry y él también gritaba con una sonrisa en su cara.
Se acercó a mi y yo me lancé a él, enredando mis piernas en su cadera y mis brazos al rededor de su cuello.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora