Estoy en la casa de Kylie junto con Bella Hadid, me estaban ayudando a arreglarme para salir con Shawn. Les dije que es una simple salida por un simple café, pero pareció importarles poco ya que quisieron ayudarme a vestirme y maquillarme.
Ahora estoy en busca de Kylie, ya que solamente vine al baño de su gran mansión y ya no la encuentro, –de lo grande que su mansión es–. Saqué mi celular y marqué el número de Kylie que me dio ayer.–Amelia, ¿dónde estás?–me pregunta mientras ríe.
–No es gracioso, me perdí.–le digo mientras busco una salida para la habitación de Kylie.– Estoy afuera del baño.
–¿Cuál baño?
–¿Cuántos hay?–pregunto desesperada.– Kylie, ven por mi.
–Esta bien, grita para seguir tu voz.–me dice.– Voy a colgar.
Cuelga y guardo mi celular en mi bolsillo. Es ridículo perderte en la casa de tu amiga, pero es que esta mansión es ridículamente gigante.
-¡Amelia!–escucho el grito de Kylie.
–¡Aquí estoy!–grito.
Escucho unos pasos apresurados subiendo las escaleras y una puerta se abre, veo a Bella y a Kylie muriendo de risa con su celular frente a ella, comienzo a reír ya que su risa es muy rara.
–Amelia se perdió en mi casa.–dice Kylie para su cámara mientras sigue muriendo de risa.
Entrecierro mis ojos pero no puedo dejar de reír, en este momento estoy apareciendo en el Snapchat de Kylie Jenner, el cual, es de los más seguidos en todo el mundo.
–¡Qué gracioso fue eso! -me dice Kylie mientras guarda su celular en el bolsillo de sus jeans.
–Que lindo que te burles de mi estupidez. -le digo con sarcasmo.
Bajamos las escaleras y entramos de nuevo a su habitación. Llevo puestos unos skinny jeans negros y rotos de las rodillas, esta lloviendo en estos momentos así que Kylie me prestó una blusa muy básica color rosa y arriba me puse un abrigo largo color café bajito, me puse unos botines del mismo color y eso fue todo.
Kylie me estaba maquillando mientras Bella hacía –no se qué– con mi cabello. Quedé lista y Kylie no paraba de tomarse Snaps conmigo y con Bella.
–Y, dinos Amelia, ¿te gusta Shawn? -me pregunta Bella mientras retoca su lip gloss.
–Hm, no lo conozco. -digo.– Pero es muy guapo, lo sé y todos lo sabemos.
–Es demasiado guapo. -dice Bella.– Entonces, ¿quién sí te llama la atención?
–Te diría, pero creo que es demasiado ilegal tener una relación con él.–digo.– Aparte, jamás en la vida se fijaría en mí.
–¿Ilegal?–pregunta Bella muy extrañada.– Oh, ¿es mayor que tú?
Asiento con mi cabeza y Bella sonríe mientras observa a Kylie, quien está acostada en su cama mientras escucha todo lo que hablamos. Kylie me sonríe y veo como sus mejillas se ponen rojas.
–Que eso no te detenga. -se sienta en la cama y arregla su cabello.– Pronto serás mayor de edad, aparte no creo que te guste alguien tan grande.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
Fiksi PenggemarDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...