Catorce: Apologies are never gonna fix this

5.4K 313 56
                                    


  Hace una semana que Harry y yo no hablamos, quedamos en unos términos muy raros desde lo que pasó en la entrevista, ahora él y todos piensan que Shawn y yo en verdad estamos intentando algo, hasta Shawn lo piensa.

–Kiwi, tengo un reto para ti. –me dice Ed llegando animadamente hacia mi habitación.

–No me lanzaré desde la Torre Eiffel. –le digo mientras sigo revisando mi Instagram.

–Como tu manager, te digo que necesitas ponerte a trabajar. –me dice mientras se acuesta a mi lado.– Te reto a escribir una canción, acerca de tu interesante vida.

–Lo haría, pero nada interesante está pasando ahora. –digo mientras dejo mi celular a un lado.

–Lo de Harry y Shawn es interesante.

Suspiré fuertemente. No se porque, pero decidí que ya era momento de decirle a Ed la verdad.

–En verdad en este momento podría escribir diez canciones acerca de Harry. –digo y Ed frunce su ceño, me puse nerviosa al instante.– No dejo de pensar en él, y sí, creo que es más claro que el agua, pero en verdad me gusta.

   Al principio no había nada reflejado en su cara, hasta que después de unos segundos, una sonrisa apareció en sus labios. Él sabe que Shawn y yo no tenemos nada, ya que es mi manager y tiene que saber todos mis rumores.

–Ya lo sabía. –dice.– Tienes mi aprobación, solo espérate a cumplir los 21 para hacer tus... cosas.

   Abrí mis ojos sorprendida, no podía creer lo que Ed había dicho. Pero de inmediato mi emoción se fue.

–De todos modos Harry nunca se fijaría en mi. –digo.– Él me lo dijo, aparte sería muy difícil ser su novia, cosa que nunca pasará.

Ed sonrió de lado.

–Que más quisiera que decirte que si pueden ser novios. –dice.– Pero nunca se que es lo que Harry tiene en la cabeza, kiwi pequeña.

–Lo sé.

–¿Tienes planes el día de hoy? –cambia de tema.

–Habrá fiesta con las Jenner, creí que sabías.

–Llegaré un poco tarde, tengo que recoger algo. –me dice.– Espero no llegar y verte fumando.

Muerdo mis labios un poco nerviosa.

–Lo siento. –digo.– Sentía mucha presión por los rumores de Harry y los rumores de Shawn y todo eso.

–No te preocupes, son las primeras experiencias. –me dice.– Tu decides lo que haces, lo que dejas de hacer y lo que quieres, yo no soy quien para que me pidas disculpas.

Me sonrió y yo le sonrío de regreso, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

–Ya me voy, vete con cuidado a la fiesta.

–Bye, Ed. –le digo.– Suerte en tu recorrido secreto.

Ed salió de la habitación y yo me levanté de mi cama. Me metí a bañar, me puse cremas en mi cara y salí del baño, me vestí y me maquillé muy simple.

Mi celular sonó y era un mensaje de Kylie.

"Ya llega, Ki, me están maquillando y estoy aburrida, no hay nadie para hablar tontadas:(
–Kylie"

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora