Hoy es el gran día por el cual me preparé la semana pasada junto con todo el equipo. Los Grammy's. Por fin.Harry y yo estábamos en la habitación de un hotel para arreglarnos y que nuestros ayudantes tuvieran más espacio.
–¿Estás nerviosa? –me pregunta Harry mientras su estilista acomoda su cabello.
–¿Por qué preguntas? –pregunto.
–Hm, no sé. –dice y hace su característica mueca de pato.– Tal vez porque no dejas de mover tus piernas y morder tus labios desde que te están maquillando.
Noté su sarcasmo y voltee a verlo con cara de pocos amigos, él solo sonrió y me aventó un beso.
–¿Cuántas veces en la vida voy a ser presentadora de los Grammy's? –pregunto con un poco de miedo pero felicidad a la vez.– Estamos hablando de los Grammy's, amor, aparte presentaré una nueva canción con Bruno Mars.
–Lo harás perfecto, hermosa. –me dice y camina hacia mi, se pone en cuclillas para estar a mi estatura ya que estoy sentada y me están maquillando.– Puedes sentirte nerviosa, es normal, pero cuando toques ese escenario, quiero que dejes todos tus nervios e inseguridades abajo de éste.
Tomó mi mano y depositó un beso en ésta, yo sonreí ampliamente.
–Demuestra que eres pequeña pero muy capaz, mi amor. –me dice y yo suelto una risa.
–Te quiero mucho, Harry.
Me sonríe y se levanta para darme un pequeño beso en los labios.
–Te quiero mucho más, Amelia.
Caminó hacia donde estaban sus ayudantes para que lo siguieran arreglando, acomodaban su camisa, su saco, su corbata, todo. Y es que Harry no necesitaba nada, siempre se ve tan guapo y tan perfecto con lo que sea que este utilizando.
Hoy será nuestra primer aparición formal como novios oficiales, y es por eso que llegaremos juntos a dicho evento, era algo que también me tenía muy nerviosa, ya que todas las cámaras y todos los reporteros estarán sobre nosotros.
–Estoy listo. –grita Harry desde el otro extremo de la habitación.
–Yo no. –contesto.
Escucho los pasos apurados de Harry hacia mi habitación hasta que al fin abre mi puerta. Al principio tenía cara de confusión pero después desapareció cuando me vio que si estaba lista.
Dolce & Gabbana quiso que utilizara un vestido de su marca para la alfombra roja, así que lo hice y me dieron uno plateado largo con muchos brillos hecho a mi medida.
–Deberías llamarte perfección. –dice Harry al terminar de verme completamente.
–Cállate, Harry.
Caminó hacia mi y tomo mi mano para después hacerme dar vueltas en mi mismo eje.
–Hermosa, preciosa, bella, perfecta y todo lo que sea pariente de lo bonito. –dice y yo me río.
–Tu también te ves guapísimo. –le digo y me guiña el ojo.
–Gracias. –me dice y me da un beso en mi mejilla.– ¿Nos vamos?
Asentí con mi cabeza y tomé su mano para salir de la habitación, nuestros guardaespaldas venían atrás de nosotros y yo no podía parar de temblar. Harry volteo a verme y me sonrió con sus dientes, y por alguna razón logró tranquilizarme un poco.
–Tranquila, mi amor.
Salimos del hotel y estaba repleto de fanáticas, nos tomábamos muy rápido fotos con algunos pero nuestros guardaespaldas nos empujaban un poco para que siguiéramos caminando, hasta que finalmente nos subimos a la camioneta negra que nos estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanficDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...