Treinta y ocho: Señorita.

3.2K 212 81
                                    


El día de hoy presentaríamos nuestra canción en los VMA's, toda la mañana nos la pasamos ensayando en el escenario, Shawn y yo no podíamos tomarlo en serio y nos reíamos cada que estábamos demasiado cerca.
Los productores nos dijeron que, como en el vídeo, nuestra presentación tenía que ser muy "sensual".

–¡Okay, inicien de nuevo! –dice el coreógrafo.

Shawn y yo nos volteamos a ver y nos reímos, de verdad estaba siendo demasiado difícil no reírnos.
Nos pusimos en nuestros lugares, la música comenzó a sonar de nuevo, comencé a caminar moviendo las caderas hacia Shawn y él venía hacia mi con su guitarra.

–I love it when you call me señorita. –en ese momento me acerqué a Shawn.

Shawn me miraba y podía notar que estaba a punto de reírse, hasta que soltó la risa y acto seguido lo hice también.

–No puedo con esto. –dice él entre risas.

No podía dejar de reírme y Shawn tampoco, era demasiada seriedad para nosotros.

–¿Saben qué? –escuchamos al coreógrafo y rápidamente volteamos a verlo.– Háganlo como puedan hoy en la noche, no están haciendo ningún paso que les enseñé.

Se fue y voltee a ver a Shawn, ahora si estábamos serios.

–¿Ahora que vamos a hacer? –le pregunto yo asustada.

–Improvisemos. –dice.– No puede ser tan difícil.

–Tu tienes tu guitarra, ¿yo que haré?

–Sabes bailar.

Me quedé en silencio unos segundos.

–Está bien.

–Bueno, entonces ¿como nos salga improvisando? –pone su mano frente a mi.

Estrecho su mano y me río.

–Si, pero sin reírnos, por favor.

Nos bajamos del escenario, fuimos por nuestras pertenencias y nos despedimos de todo el equipo que estaban trabajando en los escenarios y luces.

–¿Te llevo a tu casa? –me pregunta mientras toma mi mano y ya que estábamos afuera.

–Mm, no, gracias. –contesto ya que ahora estaba viviendo con Ed de nuevo y no le había comentado a nadie aún.

–¿Pasarán por ti?

–Si... –miento, nadie pasaría por mi.

Saqué mi celular para mandarle mensaje a Kylie para ver si podía pasar por mi.

–Bueno, esperaré hasta que lleguen.

–Okay.

Estábamos parados afuera de donde serían los VMA's, estaba todo cerrado para que no pudiera pasar nadie en lo que acomodaban todo.
Kylie no me contestaba, y claro, pues es alguien muy ocupada.

–¿Les dijiste que ya saliste? –pregunta Shawn refiriéndose a la persona que pasaría por mi.

Ya habían pasado varios minutos, no podía estar jugando con el tiempo de Shawn así.

–Shawn, la verdad nadie pasará por mi.

Volteó a verme y una pequeña sonrisa se formó en su cara.

–Lo sabía. –dice.– No eres buena mintiendo.

Tomó mi mano de nuevo y caminamos hacia el estacionamiento, los paparazzis llegaron rápidamente pero ya no me interesó. Nos subimos a su auto y Shawn comenzó a manejar, los flashes seguían hasta que por fin salimos de ahí.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora