Treinta y nueve: Backup plan.

3.1K 192 28
                                    

Shawn.

Me acosté en mi cama después de este largo y cansado día, toqué mi labio inferior y sonreí al recordar que había besado a Amelia. Amelia tan hermosa, tan talentosa y tan buena persona, estoy completamente enamorado de ella desde que la conocí, amo su locura y su seriedad, amo todo de ella realmente.

Escuché que tocaron mi puerta, renegué y me levanté de mi cama, caminé hacia la puerta y la abrí, dejándome ver a Harry Styles con una cara de que me quería matar.

–¿Qué quieres? –pregunto yo y cruzo mis brazos mientras me recargo en el marco de la puerta.

–Quiero hablar contigo. –dice él.– Sin ánimos de pelear.

Lo pensé un poco, y me quité para que pudiera pasar a mi casa.

–Toma asiento. –le digo yo mientras cierro la puerta.

Voltea a verme, de verdad quería matarme.

–Será rápido. –dice.– Vamos a hablar sobre un tema en común, o más bien, sobre una advertencia.

–¿Advertencia? –suelto yo en forma de burla.– Ve al punto.

–Deja en paz a Amelia. –suelta y me mira intimidante.

Solté una risa, era estúpido lo que me estaba pidiendo.

–¿Que la deje en paz? –preguntó yo aún riéndome.– No la estoy molestando, ni siquiera la estoy obligando a estar conmigo, ella está con quien quiere, si está conmigo ¿por qué crees que es?

–¡Nunca te ha dejado de gustar Amelia! Cuando era mi novia estoy seguro que tu seguías insistiendo. –dice enojado.

–Estás mal. –digo.– Siempre he respetado las decisiones de Amelia. Ha pasado tanto tiempo desde que la conocí, y sigues celoso de que pase tiempo conmigo.

Harry negó con su cabeza y cerró los ojos por unos segundos, pude notar que se veía cansado y deprimido.

–Tu no sabes lo que es perder a Amelia.

–¡Si lo sé! –digo yo.– La perdí mucho antes que tu, ¿sabes por qué? Por ti. Nunca dejabas que ella estuviera conmigo, siempre la querías confundir y tener a tus pies, eso ya no te va a funcionar.

–Nunca fue tu novia, ¡no sabes lo que es perder a Amelia siendo tu novia y mejor amiga! –me dice enojado y veo mucho dolor en su rostro.– No sé en que momento comencé a hacer las cosas mal, quiero reparar todo esto, pero para eso necesito que te alejes de ella.

Negué con mi cabeza. ¿Que me aleje de la oportunidad de por fin ser algo más con Amelia solo porque él quiere conquistarla de nuevo? Es demasiado ridículo.

–Lo siento. –contesto.– Pero no. Tendrás que superar esto, no será fácil, pero tú te lo buscaste solo.

Me miraba, de verdad sentía demasiada pena por él, hasta se miraba mayor por sus ojeras oscuras.

–Cuídala bien. –dice resignado.– Perderla es lo más doloroso que he sentido.

–Está en buenas manos. –contesto.

Frunció sus labios y caminó hacia la salida, abrió la puerta pero antes de que se fuera decidí hablar.

–Una cosa, Harry. –digo y voltea a verme.– Hace un año, cuando intenté estar con Amelia, mi inmadurez fue la razón principal por la que no funcionó, creo que con el tiempo diste el amor de Amelia por sentado, y actuaste inmaduramente, claro que ella no se quedaría ahí.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora