–¡Y con esto, queda concluida la grabación! –dice el director y todos comenzamos a aplaudir.Todas las personas qua ayudaron en este vídeo musical nos comenzaron a abrazar y a felicitarnos.
–Ya acabamos. –me dice Shawn con una sonrisa.
Pone sus manos arriba para que las chocara, y lo hice muy emocionada.
Shawn había escrito una canción para que fuera interpretada por una mujer, después de hablarlo durante horas, concluimos en que debíamos cantarla juntos.
–¿Cómo te sientes? –me pregunta.
–Muy bien, ¿tu?
–Dile eso a tu carita, Amelia. –dice y hace un puchero.
Me quedé unos segundos callada, hasta que voltee a verlo y en sus ojos pude ver que de verdad quería saber que tenía.
–Hace semanas que no hablo con Harry. –contesto.
–¿No ha tratado de hablarte? –pregunta con sus cejas fruncidas.
Negué con mi cabeza y acomodé mi cabello.
–Quiero hacerme la fuerte, pero cada que pienso en él, y en como no me presta atención ni me da importancia, me pongo muy triste y toda mi fortaleza se esfuma.
Shawn puso su mano sobre la mía y la sobó.
–Sabes que mereces más, ¿verdad? –dice y asiento.– Habla con él, si no está dispuesto a darte lo que mereces, no tienes porque quedarte ahí.
Me sonrió y le sonreí de regreso, Shawn ha madurado mucho y me alegro de que sea mi amigo en estos momentos tan difíciles.
–¿Tienes hambre?
–Claro que si. –contesto.
–Vamos a un lugar que amo.
Puso su mano frente a mi para que la tomara y lo hice muy contenta.
Caminamos tomados de la mano hacia afuera, nos subimos a su auto y comenzó a manejar; tomé un gorro negro de Shawn y me lo puse.
Después de unos minutos, llegamos a una cafetería muy bonita, ya era de noche así que no habían personas.
Shawn abrió mi puerta y bajé del auto, de verdad si me estaba muriendo de hambre.–Aquí hacen unos churros de azúcar deliciosos, quiero que los pruebes, pequeña.
–En estos momentos puedo comer cualquier cosa.
Entramos al lugar y los trabajadores se emocionaron al vernos, se tomaron fotos con nosotros y por separado. Me hacía muy feliz que las personas se emocionaran.
–Me encantan ustedes dos juntos, están hechos tal para cual. –dice una mesera más o menos de mi edad.
–Hazla entender eso. –dice Shawn refiriéndose a mi.
–Amelia, por favor comprende que tienes que ser novia de Shawn. –me dice ella.
Me reí un poco y Shawn también, no contesté su petición ya que me sentí un tanto incómoda.
Shawn y yo nos sentamos y pedimos los churros y chocolate caliente.–Te ves hermosa. –me dice y rápidamente me sonrojo.– Que bonita eres, Amelia.
Me reí, él estaba serio mientras me miraba, hasta que una pequeña sonrisa se formó en su boca.
Nuestra comida había llegado, Shawn estaba muy feliz de que probaría sus churros favoritos.–Tomaré una foto de éste momento. –dice él.
–¡Saldré fea, Shawn!
–¡Imposible, Amelia!
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanficDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...