Veintisiete: Meet & Greet.

5.6K 290 26
                                    



¡Ven y conoce a Amelia Contreras en su primer concierto en Londres!


Escuché el anuncio en la televisión y mi estómago se revolvió completamente. Estoy por primera vez en mi vida en Londres y daré mi primer concierto aquí.
  Ed está como loco por todo el estadio viendo que todo esté perfecto mientras me arreglaban para el Meet & Greet.

Mi estilista me hace tararear canciones que me pongan feliz para que los nervios se vayan de mi. Me estaban arreglando muy casual ya que el Meet & Greet es antes del concierto, así que después de éste, me pondrán mi vestuario para el concierto.

  Bella y Kylie están sentadas en el cuarto donde me están arreglando, Harry también vino pero está con Ed ayudándole a hacer cosas; claramente ellos no saldrían al Meet & Greet porque si lo hicieran sería una total locura.

–Vas a estar absolutamente bien. –me dice Bella.– No se de que te preocupas, todo lo haces perfecto, amiga.

Respiré profundo y metí una goma de mascar a mi boca.

–Es la primera vez que abrazaré a mis fans y firmaré cosas. –le digo.– Y luego mi primer concierto.

–Aquí estamos. –dice Kylie.– Eres una diva, Amelia, demuéstralo. –me dice y las tres reímos.

La puerta se abrió dejándome ver a Harry y Ed.

–Esta todo listo. –dice Harry con una sonrisa.

–Las fans están esperándote. –agrega Ed.

Bella y Kylie se levantaron del sofá muy contentas y me abrazaron.

–Te quiero, amiga –me dice Bella.–, mucha suerte.

–Muchas gracias. –le sonreí.

Caminé hacia Harry y él me abrazó fuertemente mientras soltaba una risita.

–Solo piensa que los harás muy felices con solo verte en persona. –me dice.– Lo recordarán por siempre y tú igual, solo disfrútalo y sé tú misma.

Asiento con mi cabeza y Ed me toma del brazo para caminar hacia donde sería el Meet & Greet. Siento una mano fuerte tomándome de mi muñeca, volteo y veo a Harry.

–Se me olvidó darte algo. –me dice.

Lo vi extrañada y de pronto junta sus labios con los míos. Le sonreí y él me sonrió de vuelta.

–Mucha suerte, Amelia.

–Gracias, Harry Styles.

Seguí caminando a lado de Ed y él me miraba de reojo.

–Son un asco. –me dice.– Uno de mis mejores amigos y mi hija.

Me reí fuertemente al escuchar que me llamó "su hija".

–O sea, ¿ya me adoptaste? –le pregunto con sarcasmo.

–Desde el primer día. –dice.

–Suelta mi brazo. –le digo.– Yo te sigo.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora