Doce: She's such an actress

5.8K 293 190
                                    


     Llegamos a la casa de Ed, donde yo estaba viviendo temporalmente. Nos sentamos en su sofá y me sonrió de lado.

–¿Qué es lo que me querías decir? –pregunté un poco asustada, ya que la cara de Ed estaba seria.

–Amelia, antes de que se fuera Harry, yo...–empezó.– Vi algunos comportamientos que, bueno, me hicieron pensar.

Oh, oh.

–¿Pensar qué?

–No lo sé. –dice.– Parecía que disfrutaban mucho de su compañía.

–¿Y eso que tiene de malo? Disfruto de tu compañía también, y de la de Shawn, Kylie y Bella. –digo mientras me levanto del sofá, Ed toma mi mano y me hace sentarme de nuevo.

–Hablo de que veo que se coquetean, –suelta.– tal vez de forma inmadura y entre juegos, pero es coqueteo. Yo le dije a Harry tu edad, el sabe tu edad y todos los rumores que hay de que es un pedofilo por aparentar sentirse atraído hacia ti; kiwi, Harry esta en su punto más alto, no dejes que caiga.

    Mordí mi labio inferior, no podía mentirle a Ed cuando lo único que ha hecho es apoyarme, y lo que quiere ahora es que los rumores de que Harry está interesado en mi desaparezcan, pero yo no se que hacer, ni siquiera siento que Harry pudiera estar interesado en mi, él es un caballero, cariñoso y amable con todo el mundo.

–¿Qué es lo que quieres que haga? –pregunto resignada.

–No lo sé, Amelia. –dice.– No voy a pedirte que le dejes de hablar, haz lo que creas conveniente.

Ruedo mis ojos mientras río con cinismo.

–"No voy a pedirte que le dejes de hablar, pero déjale de hablar." –digo imitando su voz.

–No dije eso, Amelia...

–¡Es lo que quisiste decir! –dije y me levanté del sofá.– Buenas noches, Ed.

–Mañana tienes entrevista con James Corden. –me recuerda.– Buenas noches.

   Subí hacia la habitación de huéspedes, me sentía muy mal, no me imagino dejándole de hablar a Harry, llevamos muy poquito tiempo hablando y ha sido mi crush desde el 2010, es un sueño para mi el hablarle, y ahora tengo que despertar y hacer como si nunca hubiera pasado.

   Todo es injusto.

¿Qué puedo hacer para que dejen esos rumores de que Harry es pedofilo? Algo tengo que hacer, sin embargo no quiero dejar de hablarle.
   Una idea llegó a mi cabeza, pero creo que sería demasiado egoísta hacerlo.

(...)
    Desperté por las risas que escuché de la parte de abajo, me levanté de la cama, me puse mi abrigo de leopardo ya que hacía mucho frío y caminé hacia las escaleras. Me senté en un escalón donde sé que nadie me puede ver, vi a Ed con cajas de sushi en sus manos llevándolas hacia la mesa, ¿quién más está aquí?

   Me incliné hacia adelante para poder ver quien más estaba, hasta que vi a Harry entrando por la puerta principal, con unos tulipanes rosas en su mano, tenía una expresión nerviosa, vi como sacudió su cabeza e hizo gestos extraños con su boca. Siempre logra verse muy guapo y perfecto y no entiendo como lo hace, sus labios ligeramente rojos están haciendo un gesto como de pato mientras observaba toda la casa.

   Y su mirada chocó con la mía, ¿cómo es que siempre sabe cuando alguien lo esta viendo? Me sonrió de lado y me saludó con su mano desocupada. Me levanté del escalón y acomodé mi abrigo mientras bajaba las escaleras con una sonrisa.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora