Las personas siguen tratando de averiguar para quien son las canciones de Harry. Unos decían que eran para Kendall, otros para Taylor Swift y solo algunos pensaban que era para mi, ya que la "relación" con Shawn me protege un poco.–Me llamaron de la disquera. –me dice Ed entrando a mi cuarto.– ¿Estás lista para firmar con ellos?
–No lo sé, tu dime. –le digo mientas me levanto de la cama.– Eres mi manager, haré lo que me digas al final.
–Buen punto. Vámonos ya.
–Que eficaz. –le digo.
–Firmarás con la mejor disquera que hay, claro que soy eficaz. –dice.– ¿Ya sabes lo que harás si la gente descubre que las canciones de Harry son para ti?
–Estoy esperando a que no lo hagan. –contesto.– Estoy dispuesta a aguantarme mis celos mientras dicen que son para Kendall, pero no quiero que sepan que son para mi.
–Si ninguno de los dos lo dice, nadie sabrá.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
–Me dijo Kendall que estás invitada a su fiesta.–dice Ed mientras nos subimos al auto.– Para ser sincero, creí que no le agradabas.
–Creí que me odiaba. –le digo.– No creo ir, la última vez que estuve con ella en un lugar no paraba de observarme.
–Es por los rumores de Harry. –dice.– Yo sé que ella sigue interesada en él, y sabe que la manera en la que Harry te mira no es normal. Pero dale una oportunidad, no creo que Kendall tenga malas intenciones contigo.
Mordí mi cachete y me quedé callada. Kendall es hermana de Kylie y Kylie es muy cercana a mi, pero se que a Kendall no le caigo del todo bien, tal vez solo me invitó porque Kylie le dijo, y eso no me hace sentir cómoda.
Llegamos a un edificio normal, nos encontraríamos con uno de los representantes de Columbia Records, para firmar mi contrato con ellos y poder lanzar mi canción. Había muchas fanáticas afuera de éste lo cual se me hacía muy extraño ya que ni Ed ni yo anunciamos que iríamos.
Ed y yo nos bajamos del auto y todas comenzaron a gritar, estaban detrás de unas rejas así que no podían tocarnos. Las saludé con mi mano mientras Richard caminaba hacía mi, (él me estaba esperando fuera del edificio) me protegía un poco de las personas que si alcanzaban a tocarme, sentía rasguños y apretones en mis brazos para que me acercara a ellas, pero Richard me empujaba un poco para que caminara hacia el edificio.
–¿Estás bien? –me pregunta Ed una vez que ya entramos al edificio.– Te está saliendo sangre de tu brazo.
Vi mi brazo y tenía un rasguño con un poco de sangre, pero no era nada grave ni para preocuparse.
Caminamos al ascensor y subimos hasta el penúltimo piso de 20, me encontré con Shawn sentado en una mesa leyendo unos papeles, también vi a Liam Payne platicando con un señor seriamente, Katy Perry también estaba ahí pero un poco alejada de todos.
Ed y yo caminamos hacia un señor y éste nos saludó muy entusiasmado.–Mucho gusto en conocerte, Amelia, soy Christian y vengo representando a Columbia Records. –me dice.– A continuación te daré un contrato, tienes todo el derecho de leerlo completamente y si hay algo que no te guste o no comprendas, podemos hablarlo.
Asentí con una sonrisa y caminamos hacia una puerta color magenta, en cuanto abrió la puerta una expresión de sorpresa y felicidad se formó en mi cara. Vi a Harry con su cabello alborotado como siempre, me sonrío muy contento, se le quedó viendo a mi pequeña herida y buscó entre sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanfictionDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...