Treinta y seis: God is a woman.

4K 259 45
                                    



Llevo una semana sin estar con Harry, de ninguna manera. Ni sexual, ni sentimentalmente, lo cual me tiene como loca pues no he podido comunicarme con él por su viaje a Nueva York.

–Pon atención, Kiwi. –escucho a Ariana decirme y volteo a verla.– Estás en otro planeta.

–Disculpa. –le digo.– La verdad si estoy en otro planeta.

–¿Quieres descansar un rato?

Desde la mañana me encontraba en casa de Ariana, grabando la nueva canción que escribió para mi, titulada God is a woman, llevamos toda la semana grabándola y estoy completamente enamorada de la canción.

–No. –contesto.– Es solo que no he visto a Harry en una semana, y estoy en una escasez de...

–Sexo. –me interrumpe Ariana.

Volteo a verla y le sonrío de oreja a oreja, ya que dio en el clavo.

–Si. –digo.– Pero no me mal entiendas, también necesito de su amor y compañía.

–Deberías trabajar fuerte en esta canción para que sea un obsequio para Harry.

–Lo haré. –dice.– A propósito, esta canción lo tiene todo, Ari, muchas gracias por hacerla para mi.

–No pensé en nadie más, Amelia, lo hice con mucho gusto. –dice y me sonríe.

Después de platicar un rato más, seguimos con la canción, era una canción un poco sexy y claro que a Harry le encantaría eso.

Mi celular comenzó a sonar, caminé hacia donde se encontraba y vi que era Ed.

–Hola Ed.

–Amelia, tengo que hablar contigo.

–Claro, ¿sobre qué?

–¿No has revisado Twitter ni Instagram? –pregunta muy confundido.

–No, ¿por qué?

–¿Estás en casa de Ari? Voy para allá. –y sin más, me colgó.

–¿Qué pasó? –me pregunta Ariana al verme tan confundida.

–Me meteré a Twitter. –le digo y camina hacia mi.

–¿Qué chisme hay ahora?

En cuanto me metí a Twitter, me salieron muchos tweets sobre Shawn Mendes y sobre... mi. Una vez más.

–Shawn Mendes y Amelia Contreras retoman su relación, aquí hay imágenes que lo comprueban. –lee Ariana una nota.

Abrí las imágenes y en efecto, era Shawn en un restaurante junto con una mujer muy parecida a mi dándose un beso.

–Amelia, ¿qué hiciste? –me pregunta Ariana.– Si quieres salir con Shawn, primero termina con Harry.

–Ari, ¡esa persona no soy yo! –digo yo muy enojada.– No soy yo, llevo todo el día y toda la semana contigo.

Leí los comentarios que estaban poniendo, todos decían que soy una zorra y una golfa que no se conforma con un hombre.

–¡Amelia! –escucho la voz de Ed, voltee y lo veo entrando a la casa.

–Yo no soy esa persona en esa foto. –le digo y mis lágrimas comienzan a salir.

Ed me abrazó fuertemente, todo pasó tan rápido, ni siquiera tuve tiempo para pensar ni para defenderme.

–Es claro que no eres tú, yo confío en ti. –me dice Ed.– No entiendo quien querría hacerte esto.

–Tengo que hablar con Harry. –digo una vez que dejé de llorar tanto.

Famous. | Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora