"Kylie Jenner.
Kiwi literalmente me volvió loca. Me pregunto para quien será:) #KiwiIsLit""Bella Hadid.
Estoy viendo #TheLateLateShow, es increíble la nueva canción, espero que la AMEn tanto como yo.""Gigi Hadid.
AME La cancIón, Adiós. ;)""Niall Horan.
Muchas pistas haha, kiwi sonó increíble. #KiwiIsLit""Kendall Jenner.
#NOTLIT""Liam Payne.
#KiwiIsLit Suena bien. Suena familiar:)""Ariana Grande.
Yo lo sé todo. #KiwiIsLit"Estaba viendo todos los tweets, Dios, esto había causado mucha controversia y apenas la acaba de cantar, ya había un hashtag que estaba siendo Trending que era #KiwiIsLit y las fans estaban poniendo teorías de las personas que creían que eran la inspiración para la canción.
–¿Ya viste todos los tweets? –me pregunta Shawn.
–Solo no hay que hacer caso. –le digo.– No te molestes.
–No estoy molesto. –dice.– Yo te escribí una canción primero. –me da un beso en la mejilla.– Se puede decir que... gané.
Me río y escucho que se terminaron los comerciales en la televisión.
–Estamos de vuelta. –dice James.– Harry, quiero que observes esto. –James acerca su celular a Harry y éste lo toma con su ceño fruncido.– ¡El hashtag KiwiIsLit es Trend mundial!
El público gritó y Harry sonrió, mostrando sus dientes y su hoyuelo en su mejilla izquierda.
–Están tratando de adivinar para quien es la canción. –dice Ed.– No lo van a adivinar, esta bien oculto. –dice y el público ríe por el tono de voz que usó.
–¿Crees que encuentren a la inspiración de estas dos canciones? –le pregunta James a Harry.
–Hm, no lo sé, creo que solamente si investigan mucho sobre el tema. –dice Harry.
–¿Crees que la encuentren, Ed?
–Claro que lo harán. –dice de inmediato y todos ríen.
–Gracias, hermano. –le dice Harry con sarcasmo.
–Es que... las fans son mucho más intensas que el FBI cuando se trata de encontrar algo.
–¿Crees que ella ya sepa que es sobre ella? –le pregunta James a Harry.
Harry voltea a ver a Ed y Ed asiente con su cabeza, haciendo que todos rían.
–Claro que lo sabe. –dice Ed y vuelven a reír.
–Ehm, no lo sé, quiero pensar que no lo sabe, pero... bueno, si, yo creo que si lo sabe. –dice Harry.
–¡Yo también ya sé quien es! –grita James y el público lo abuchea.– ¡Ey, no sean envidiosos!
–Yo si no supiera, también moriría por saber. –dice Ed.
–Tal vez con la siguiente canción ya sepan quien es. –dice James.
–Hm, tal vez. –dice Harry y hace su característica boca de pato.– Creo que ahora si voy a pagar por esto. –dice y todos ríen.
Harry camina de nuevo hacia su banda y se acomoda frente al micrófono, todos aplauden y él se veía un poco más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Famous. | Harry Styles
FanfictionDe una vida normal como estudiante en Canadá, con libros, cuadernos, lápices y plumas, tareas, investigaciones y demás. A una vida completamente diferente en Los Ángeles, con artistas, micrófonos, canciones, presentaciones, fans, entrevistas, fotog...