Rendida(editado)

20.9K 743 61
                                    

Por alguna razón este capítulo se quitó de publicado, pero es el primero.

Hola mi nombre es Ana y tengo 17 años, y voy al Instituto cursando el último año estoy muy emocionada por que ya voy a empezar y como dije es el último año. Tengo dos mejores amigos una es Sophi la cual es hermosa con unos hermoso ojos miel, pelo castaño  y con cuerpo de espanto y Luke mi mejor amigo es alto, divertido, rubio, ojos azules y con cuerpo de atleta, la verdad es que adoro esos locos.

Y otra verdad es que no encontré otra forma de introducir mi historia, así que no me juzguen si les pareció algo típico.

Vivo con mi madre, mi padrastro y mi hermanastro, mi padre biológico murió cuando yo estaba pequeña y lamentablemente no recuerdo mucho de él, pero lo que recuerdo es suficiente para saber qué fue un gran padre al igual que mi padrastro, James es un padre y esposo excelente, es coronel y es muy atractivo para su edad, bueno no es tan viejo tan sólo son 36 años al igual mi madre (hablando de ella aquí viene con la sonrisa que la caracteriza).

—Ana cariño es hora de cenar—dijo esa dulce voz que es música para mis oídos.

—Un momento mami, espera y terminó este capítulo—Una de miss pasiones es leer, en este momento estaba leyendo el capítulo 201 de cien años de soledad , y no quería dejarlo sin terminar porque odio quedarme con la intriga.

—Cariño otra vez leyendo, vamos déjalo para después que estamos esperando por ti—ella es la mamá mas comprensiva y dulce del mundo si por ella fuera me dejaría, pero James y su querido hijo no gustan de que yo no me siente a la mesa, dejo el marca paginas y me dirijo a la mesa.

Elizabeth, mi madre, se caso con James cuando yo tenia tan solo unos diez años, este matrimonio vino con el hijo de James incluido, para mi desgracia.

—Siento la demora—no me gustaba la idea de disculparme por esa idiotez, pero no quería problemas. 

—No te preocupes si ya me acostumbré a cenar tarde por qué la niña siempre está haciendo algo, pero que más da—fingí una sonrisa de burla dirigida a él, lo odiaba, y era un sentimiento mutuo, desde niños había sido y seguiría siendo así.

—He pedido disculpa por si no lo has escuchado—ironice.

—Eso ya lo había escuchado antes, haber déjame contar las veces uno,do...—mi padrastro le interrumpe antes de que pueda seguir con su estupidez.

—Niños se enfría la cena -dijo con voz autoritaria y ambos asentimos. Así era siempre con Dylan, siempre.

Terminada la cena nos sentamos en el living para ver la película de Blanca Nieves y el cazador por sugerencia mía y bueno James y mamá asintieron, y obligaron a Dylan a verla quien se negaba por que según él esa película es de maricas, si muy hombre el estúpido. La verdad es que yo tampoco quería verla pero amo como le jode que nuestros padre siempre me elijan a mi.

Dylan consta ya con 19 años y ha hecho de todo un poco en ese corto tiempo. Su fisico es muy parecido al de su padre, pero el es un poco mas alto que James, tiene todo el cuerpo tatuado o eso creo, tiene unos envidiables abdominales producto de todo el tiempo que emplea en el gym, posee una mirada intimidante con hermosos ojos azules que a su vez son fríos y malévolos como el propio invierno.

Durante varios años dejo la casa, James lo mando a Suiza en donde fue recluido en un internado militar hasta que cumplió los 18, durante su estadía se presentaron innumerables problemas porque desde un principio Dylan nunca quiso irse, escapo varias veces la primera vez a Alemania, la segunda vez a un barrio de Suiza, luego se fue a Austria y la ultima vez que lo hice fue a Italia, aprovechando el hecho de que son países vecinos de donde el residía. James se harto de su conducta y escapes y el internado también por lo que fue expulsado y volvió a casa.

Cuando lo hizo me costo asimilar cuanto había cambiado. Cambio no solo físicamente sino que también su carácter se había endurecido de por si siempre fue raro, pero al volver estaba peor.

—Yo no veré esto me voy a mi cuarto— Dylan se levanto del sofá e hizo amago de irse.

—Dylan si crees que una película afecta tu hombria, tal vez esta no este tan definida como crees—dijo papá y vi como el egocéntrico de su hijo se ofendía, lo disfrute.

—Soy un hombre y de eso no tengas dudas jamas—se sentó nuevamente a ver la película, buscaba demostrar que eso no lo afectaba.

Cuándo la película terminó papá y mamá luego de desearnos buenas noches se retiraron a su habitación y yo hice lo mismo.

Ya estando en mi habitación decidí darme una ducha por lo tanto empecé a quitarme la ropa y cuando estaba sólo en ropa interior sentí que alguien cubría mi nariz con algo que terminó por hacerme caer en la oscuridad, al instante.

Narrador Omnisciente .

Él admiraba su cuerpo como si de la misma mona Lisa  se tratara, impulsado por la tentación de tenerla sólo para él en ese momento, muchas ideas descabelladas cruzaron su mente pero desechó todas y cada unas de ellas.

La razón, Él no quería hacerle daño tan sólo quería que ella lo viese como él la veía y lo deseara como el lo hacía.... El no quería tenerla mientras ella estaba  inconsciente, si anhelaba verla así pero por voluntad propia, se prometió a si mismo que un día la tendría Rendida.

Esclava De Una Obsesión  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora