Luego del incidente de la noche anterior desperté en mi cama al día siguiente como si nada hubiera sucedido y lo peor es que ahora estoy confundida no se si creer que fue un sueño, o asimilar que fue real en fin cualquier cosa que decida creer, es extraño pero más extraño es que según yo nunca me acostaría desnuda y lo estaba de la cintura para arriba, bastante extraño en verdad.
Pensé en contarle a mis padres pero no podía hablar de algo como eso sin estar segura, así que lo deje pasar e hice de cuenta que fue una mala jugada de mi mente.
Me levante de la cama luego de haber estado un buen rato debatiendo entre sí fue un sueño, o fue la realidad, en fin me levante, me duche, y como iríamos a visitar a los abuelos a las afueras de la ciudad mejor dicho a un campo decidí usar un vestido hasta mis muslo de color amarillo claro, con unos botines marrón y una coleta en mi pelo sin nada de maquillaje.
Es vergonzoso admitirlo pero no se me daba bien el maquillaje, a penas si se utilizar sombra y pinta labios.
— ¿Cariño ya estás lista?— la dulce voz de mamá detrás de la puerta de mi habitación, me saca de mis pensamientos.
—Si mami ya bajo—observo mi reflejo una vez mas y cuando estoy segura de que estoy bien, salgo.
—¡ya estoy lista!—expresó mientras busco a mi mamá con la mirada pero no la veo y entonces me encuentro con Dylan mirándome fijamente.
—¿Que ocurre?—le pregunto de mala gana.
—¿No podría haberte puesto un vestido más largó?—pregunta mirándome aún, desde arriba hasta abajo.
Sólo son cosas de hermano pienso...cuán equivocada estaría luego.
—Ay por favor no me vengas de hermano mayor que no te queda, me ha pasado de todo y nos has hecho nada, pero te molesta que use un vestido corto, que irónico —no soporto estar cerca suyo es como si todo en mi fuera un repelente para combatirlo a el.
—Sabes que, vete a la mierda—me responde duramente y desvía la mirada.
—Oh no sera necesario, ella vino a mi y la estoy mirando justo ahora—respondo sarcástica y el camina sigiloso hacia mi y lo desafió con la mirada, pero la voz de mamá detiene sus pasos.
—Cariño quedaste hermosa, corrección eres hermosa—expresa con tono de orgullo y su mirada se desvía hacia Dylan.
Mi madre y Dylan se llevan como Jame y yo es decir muy bien. Por cierto Jame no lo he visto hoy, se fue temprano a la agencia y no le vi.
Bueno estábamos en la relación de mi madre y mi hermano que es muy buena y de hecho Dylan le dice mamá a mi madre y la adora de verdad, incluso escucha más a mamá que a papá (y eso es mucho decir).
Aunque realmente a veces cuando Dylan pasa por ciertas situaciones que prefiero no comentar ahora, me da pena y culpo a nuestro padre porque siempre lo ha tratado de manera distante y es como si no le quisiera cerca.
Íbamos de camino a casa de los abuelos mi madre de copiloto, Dylan manejando y yo obviamente detrás con mi teléfono, mientras que mamá y Dylan hablaban a cerca de su comportamiento.
El viaje se hacía largo bueno en realidad lo era, pero hoy era más de lo normal, más de dos horas en la carretera y, aún no llegábamos y entonces como si Dios escuchara mi pedido de hace rato Dylan puso música. Odie el tipo de música que puso y definitivamente no me iba a quedar a escuchar eso.
—¿Puedes cambiarla por favor?—le pido, realmente me molesta el trap.
—No—responde tajante, mi madre sonríe al ver como empezamos a pelear, como siempre.
—Por favor—me ignoro y aumentó el volumen. Que hijo de perra.
—Si no te gusta puedes tirarte del auto—si supiera cuánto lo odio.
Luego de un rato sonó una canción que si me gustaba y gracias a nuestra madre, no la quito.
—Deja de cantar que lo hace muy mal—dijo Dylan mientras bajaba el volumen para que yo no escuchara la canción.
—Eres un cabrón, sube el volumen ahora mismo engendro del demonio—Dios quiera y un día ese tipo desaparezca de mi vida.
—Es mi auto se hace mi voluntad—respondió burlón a la vez que mamá reía por la situación, yo no lo soporté más y me lancé a cambiar la radio, empezamos a pelear por quien iba a cambiar la música.
—Chicos no es el momento—Elizabeth trataba de hacernos entrar en razón.
—¡Te odio!
—¡Y yo te odio a ti!
—Chicos no e...—de repente en el auto solo se escucharon gritos.
Por estar discutiendo conmigo Dylan no se concentró en el camino y fue por esto que sucedió lo que no esperábamos sucediera jamás.
Justo en ese momento sucedió lo que mis ojos nunca creyeron que verían...
Fue el momento más triste y desgarrador que haya vivido al ver como un camión se estrellaba contra el auto de Dylan.
No pude evitar un dolor en mi pecho y entonces voltee y lo que vi fue peor..
Mi madre estaba ensangrentada debido a su ventana se había roto y los cristales impactaron sobre ella, la mayoría enterrándose en su piel, perdiendo la respiración de apoco y sujetando la mano de Dylan su mirada se encontró con la mía y me sonrió.
Un trozo grande del cristal la había apuñalado en el estómago.
—mamá—fue demasiado, me desmaye al verla así.
Y es ahí cuando te das cuenta que la vida puede terminar y comenzar en un segundo, sin explicaciones, sin motivos.Que la más mínima tontería puede crear la más grande catástrofe y que una milésima de segundo puede causar tanto dolor que hace que sólo quieras cerrar tus ojos y olvidarte de todo y de todos...
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Una Obsesión [COMPLETA]
Misterio / SuspensoEl volvió de un internado militar en Suiza tan sólo para cobrar venganza por algo que ella desconoce, Ella lo ha odiado desde siempre y lo odiara aun mas después de su regreso. El padrastro siempre ha cuidado de ella, pero cuando su madre muere, tod...