Principio y final

3 2 0
                                    

Una vez pensé que si todo se venía abajo se acababa el juego, que perdería la partida y terminaría la guerra en mi contra, pensé que te necesitaba más que a mi mismo y me equivoqué rotundamente... Creamos necesidades innecesarias con personas momentáneas, alucinaciones que convertimos en ilusiones y apegos que son más que físicos y emocionales, pero puedo tomar en cuenta las palabras, que las palabras las destroza hasta una mirada y entre otras cosas, otras palabras... Ni extranjerismo ni anglosajón, el termino de que en algún momento estuviste bien con alguien y quizás ahora tengas altibajos circunstanciales, pero despreocúpate ... Mira en tu cabeza y date cuenta que esto no es simple historia es un circulo vicioso, un rompecabezas, todos pasamos por los "tal ves" de la vida, por los momentos inoportunos de los sentimientos propios y el acogimiento que puede sentir un ser con otro...
Pero eso no es nada, piensa en que otro momento eso no será lo mismo, que el tiempo pasa y todo transcurre en su medida, mas bien en su espacio-tiempo de tu vida, porque no hay males grandes y ni siquiera males eterno sino males para bien y bien para mejores, mejores que repercuten aunque se los lleve el destino en su tiempo.

Pensamientos de un Escritor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora