Fuera de este mundo es el amor que le podemos tener a algunas cosas o personas, un amor impresionante, inquietante y ni pensarlo claro, pero hay amores que son más que todo esto que mencioné, amores que no sabes realmente que son... Pero no dejemos a un lado, el dolor que nos puede estos provocar, lo perdido que podemos estar, pero déjame decirles, escribiéndoles, que esto es porque queremos, porque somos egoístas hasta con nuestros propios pensamientos, nos enamoramos y nos olvidamos de nosotros, olvidamos que debemos amarnos primeros y enamorarnos de nuestro ser en primer lugar.
Hay dolores grandes en esta vida y no te diré ni por mentir que este es el más grande pero ¿A quien no le ha pasado esto? ¿Quien no ha sufrido en demasía por esto? ¿Quien no ha sentido este dolor, ese dolor que parece eterno y súbito? Claro que a todos y sino díganme mentiroso, pero pena por ustedes que se mienten así mismos ese es el dolor más grande... Y lo he dicho más de una vez, que a todos nos pasa todo en esta vida, una o veinte veces.
El dolor es inquietante aunque hay personas masoquistas que le guste el dolor, incluso a ellos hay dolores que no les agrada, que no los soportan, que no le van a nada... Que ironía que casi todos sabemos que la mayoría de los finales, principios e intermedios causan dolor y aun así vamos tras ello...
"Somos humanos, características particulares, aunque las personalidades sean generales".