A punto

2 3 0
                                    

Estoy a punto de olvidar el pasado, de no recordar los momentos que definitivamente eran inolvidables, de pensar que no estoy amargado, a pesar de que sea un melancólico recetado... Estoy a punto de leer miles de libros, donde el tema no sea nuestra historia, de escribir miles de escritos donde las personajes no seamos yo ni tu, ni otra historia... Estoy a punto de olvidarme de los recuerdos que a tu lado eran perfectos, de olvidarme de los besos que de tus labios eran tan tiernos, pero aún más a punto de pensar que no te quiero, que tu voz no sea ni un reflejo que mi alma no sea un celaje que mi vida no sea la llave, pero en caso que me acuerde de ti, vuelvo y me olvido y reitero que estoy a punto porque no es un buen punto que siga en el mismo punto, pero si se me olvida lo más profundo olvidaría tu vida entera para que mejor tu seas los escritos pegados en la nevera y no sea la que en mi cocina ocupa la esquina tercera...

Lo peor que estoy a punto de volver a aquellos lugares, donde grafitteamos algunas partes, que nuestros nombres grabamos y tallamos, que decidimos volver a buscarnos y pensábamos que esto era un regalo, que cada cosa es tu recuerdo y tu voz la escucho de lejos, que tu mirada la siento, mirándome a los ojos con estos versos, lo más drástico es que estoy a cabo de volver loco, pensando que aun te tengo, recurriendo a aquellos dedos que acariciaban mi piel como a linaje de terciopelo, pero te juro que si vuelvo, una vez más recuerdo que no eres nadie ni nada y solo escribiendo estrofas en estribor y estando en la guillotina por tu amor haría lo imposible por no recordarte por el mismo amor.

Pensamientos de un Escritor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora