En cuanto desperté y me puse a llorar por lo de Logan,trate de levantarme pero Carlos rápidamente corrio y me agarro.
Carlos:A donde vas
Tn:Logan,donde esta Logan.
Carlos:Logan,Logan esta en su habitación.
Tn:Carlos dime como esta
Carlos:No te miento Tn el esta muy mal.Empeze a llorar y el me abrazo .
Carlos:Lo siento enana.
Tn:Es mi culpa.
Carlos:No,No y No-me separo de el y me sujeto de los hombros viéndome fijamente-Tu oyeme,tu no tienes la culpa, esta bien,el quizo salvarte pero lo hizo porque te ama y porque el me dijo que daría cualquier cosa por ti,el de verdad te ama tn y tu,tu no tienes absolutamente la culpa de esto ok,el se recuperara y volverán a estar juntos-me volvió a abrazar pero me separe para preguntarle algo.
Tn:¿Y que fue lo que paso con Alejandro?-le pregunte
Carlos:Recibió su merecido
Tn:A que te refieres?-pregunte incrédula
Carlos:Tn el murió.Me quede putrefacta al escuchar eso y las lágrimas dudaban en salir así que hable.
Tn:Ahh,tengo que ver a Logan
Carlos:Vamos,te digo donde queda su habitación.Asenti y lo tome del brazo y nos dirigimos a su habitación.
Carlos:Bien aquí es,te dejo para que entres.
Me soltó y di un gran suspiro antes de habrir la puerta.
Al entrar y verlo conectado a tantos cables,pálido y tan frágil empeze a llorar camine hacia el me senté en la silla y tome su mano.Tn:Si no fuera por mi culpa tu no estarías aquí,despierta mi amor te amo y te necesito a mi lado.
Empecé a llorar y agache la cabeza.
Logan:También te necesito a mi lado-lo oí decir con gran dificultad.
Tn:Logan-dije levantando mi cabeza y agarrando su cabeza-No sabes cuanto te amo
Logan:Si,si lo se porque te amo igual- me acerque y nos dimos un largo y profundo beso con ternura y amor.
Tn:No se que aria sin ti,eres lo mejor que me a pasado y no se que hubiera pasado si no estuvieras ahora conmigo
Logan:Te lo dije linda,siempre estaré contigo, Te Amo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomansaTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.