Capitulo 26

183 11 4
                                    

Primero que nada quiero agradecer a Dahi_gomez333 por nominarme.
Bien esto consiste en poner 20 razones por las cuales no debes ni puedes amarme.

********Al terminar esto sigue el capitulo*******.

1.Soy bien mamona
2.Si me dices algo que no te allá preguntado ten por seguro que no te pondré atención
3.Es muy raro que alguien me caiga bien
4.Me gusta el rap y la electrónica
5.Soy chola😁
6.No me gusta que me reten
7.No ruego por nada del mundo
8.No me gusta que me digan que hacer
9.Soy bien contestona
10.Tengo 3 bandas favoritas ¡BTR,Santa Grifa y La Under Side!
11.Soy muy cortante.
12.Estoy bien loca
13.Habeses me dan unos arranques que te juro que no quedras estar al lado de mi cuando eso pase.
14.Amo las películas de terror y comedia.
15.Me han dicho que yo no tengo sentimientos y francamente me vale
16.No me gusta meterme en chismes.
17.Habeses soy bien hipócrita con la gente que no tolero
18.No me gusta hacer de comer.
19.Siempre ando en la calle de vaga😂
20.Soy bien bipolar😂

Listo,yo no nominare a nadie,ahora si ahy viene el capitulo....

...….…………………….....................................

Carri hasta llegar al gimnasio,al llegar me senté en una banca y comencé a llorar.

Tn:Como fui tan estúpida..
Logan:Tu no eres una estúpida aquí el único estúpido soy yo,pero dejame explicarte porfavor-dijo con la voz agitada para después tocarme el hombro yo rápidamente me hize a un lado para quedar de frente con el.

Tn:Y que es lo que me vas a explicar.-dije secandome las lágrimas

Logan:Es que no paso como tu crees,ella fue la que me beso

Tn:Así por que sera que no te creo-dije fría

Logan:Debes de creerme es la verdad,yo solo te amo a ti,veras ella es un ex-compañera de mi antigua escuela,ella y yo eramos mejores amigo pero-lo interrumpi

Tn:Así ¿y desde cuando los mejores amigos se besan?

Logan:dejame terminar quieres-suspiro y siguio-ella y yo anduvimos un tiempo éramos la pareja perfecta,pero una noche que hize una fiesta porque en ese entonces yo era el típico chico popular,entonces toda la escuela estaba en mi casa tenia rato que no veía a Lorena,así que subí a buscarla porque no la encontraba por ningún lado,así que supuse que había subido a descanzar a algunas de las las habitaciones busque en todas pero nada,me percate de que no había revisado mi habitación así que me diriji hacia allá,y al llegar me lleve la mayor sorpresa que pude haber recibido,ella estaba teniendo sexo con mi mejor amigo,yo termine de inmediato con mi relación con ella-vi como empezaban a salir lágrimas de sus ojos-ella me buscaba pero yo la evadía hasta que un día le dije que no la quería volver a ver en mi vida,ella se mudo a Suiza y no supe mas de ella,a partir de ahy me volví la burla de todos y fue por que hací lo quise,dure en depresión como un mes todas la noches lloraba al recordar lo que había pasado en mi cama con la mujer que mas amaba, todos me trataban como basura,el que era mi mejor amigo se volvió el popular y junto con los que se hacían llamar mis  amigos,yo estaba mal no comía,no dormía incluso llegue a querer quitarme la vida pero para mi desgracia no funcionó,mis papás decidieron mudarse para acá,para que empezara de cero y olvidara todo mi pasado-dijo aun llorando-yo ya me había olvidado de todo y hoy justo cuando vuelvo a ser feliz volvió a mi vida-suspiro-ella al verme corrió hacia ami y me trato de besar y le dije que que era lo que hacia aquí,me dijo que venia a recuperar mi amor,le dije que eso no seria posible no la amo y aparte estaba comprometido pero parece que no le importó y me beso,pero mi amor yo no le correspondi porque ala única que amo es ati-no a guantes mas y lo abrace con todas mis fuerzas.

Tn:Yo también te amo Logan,y lamento lo que te paso,pero porque no me habías dicho sobre esto.
Logan:Es que no quería recordarlo ni revivir mi obscuro pasado,pero ahora no se que valla a pasar ella es capaz de todo por obtener lo que quiere.
Tn:Mi amor te entiendo,pero recuerdas lo que me dijiste cuando Alejandro nos quería hacer daño.

-Nada ni nadie va a romper nuestro amor-dijimos los dos al unisono,me beso para después abrazarnos y volver a besarnos cómo si no existiera el mañana....

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora