Logan:Tu que ases aquí Austin...
Austin:Logan,que gusto verte-Dijo abrazándolo pero Logan no le respondió.-tanto sin verte hermano
Logan:Jamas me vuelvas a llamar hermano oiste-dijo agarrándolo de la camisa.
Tn:Oye,tranquilizate Logan por favor
Austin:Oye logan,no me presentaras a esta hermosa Dama
Logan:También me la quitarás o que
Tn:Logaan-alargue-Soy Tn Pena la novia de Logan-dije estrechándole mi mano a lo cual el la beso y Logan rápido quito mi mano de las de el.
Austin:Es un placer Tn,sabes siempre Logan a tenido muy buenos gustos con las chicas pero esta ves se saco la lotería contigo,eres demasiado hermosa.
Logan:Tenemos que irnos se nos ara tarde-dijo Logan .
Tn:Cierto,no quiero llegar tarde a la escuela
Austin:En que escuela van?
Tn:En la Universidad Francis Clintom
Austin:Mm que bien mis padres me an inscrito en esa también.
Tn:Pues vamonos-voltee a ver a Logan y tome sus manos,poniendo mi cara de cachorrito-El puede venir con nosotros cierto.
Logan:Esta bien,sabes que no me resisto a esa carita-me tomo con sus manos de la cara y me beso,yo enrede mis manos en su cintura y nos separamos por una tos falsa proveniente de Austin.
Austin:Entonces puedo ir con ustedes?-pregunto.
Tn:Claro Vámonos.En el camino a la escuela...
Tn:Y bien de donde vienes?-pregunte
Austin:De California de la misma escuela de la que viene Logan.-pude notar como me sonreía por el retrovisor y Logan solo hiba callado
Tn:Oh osea que tu y Logan son amigos
Logan:No el no es nada de mi
Austin:Oye logan olvidemos el pasado bro empecemos de cero que dices-dijo acercándose por el espacio que queda entre ambos asientos,voltee y vi a Logan que por cierto tenia una cara confusión.
Tn:Miren no se lo que allá pasado,pero creo que si eran tan amigos deben recuperar su amistad no crees amor-voltee y lo vi,el me miro y giro los ojos...
Logan:Amm
Austin:Mira si quieres dame un tiempo para demostrarte que eh cambiado y si no ves ningún cambio dentro de 2 semanas are como que nunca te conocí esta bien
Logan:Espero no arrepentirme-dijo y se volteo...Austin me platico que se habían mudado por cuestiones de trabajo de sus padres y mas cosas de el y así,pero en todo el camino Logan hiba callado y viendo hacia el frente,al llegar a la escuela como siempre las miradas se posaron en mi y en Logan,que Caminábamos tomados de la mano hasta llegar con Kendall,Fanny,James y Vicky,en el camino por los pasillos me saludaban y a logan también y les correpondiamos también se escuchaban murmuros,supongo que se preguntaban quien era el nuevo,pero nadie se le acerco a hablarle..
Kendall:Ey-Hizo su saludo con Logan y James repitió eso
Fanny:Hola-me saludo de beso al igual que Vicky...
Vicky:Y el quien es-susurro en mi oído
Tn:El es Austin-dije mostrándolo con mis manos-Amigo de Logan y ahora también mio,y espero que todos nos llevemos bien
Fanny:Así sera-dijo asercandose-Soy Fanny-dijo
Vicky:Soy Vicky-se acerco igual
James:James-la choco con el
Kendall:Soy Kendall-Repitio lo que hizo James
Austin:Un Gusto Austin...
Logan:Vamos te llevare a tu Clase Amor-me dijo dándome un beso en la frente
Tn:Claro-voltee a verlos-VienenFanny y Vicky asintieron ya que esta era la única clase en la que no estábamos todos,porque siempre en todas las clases estábamos juntos,Austin dijo que iría por su horario y luego nos veía...
En clase...
Prof:Bien alumnos saquen su cuaderno de Biología y...-lo interrumpió el sonido de la puerta-Pase-indico y entro Austin-Usted quien es-pregunto
Austin:Buenos días Profesor soy Alumno nuevo
Prof:Pase por favor,como se llama-pregunto
Austin:Me llamo Austin Mahone vengo de Los Ángeles California
Prof:Bien siente se al lado de la señorita Pena-Indico el sonrió y yo le devolví la sonrisa,no estaba sola ya que a mi otro lado estaba fanny así que no me incomodaba-Bien como entro a Final del semestre tendré que asignarle una tutara para que se ponga al corriente...
Austin :esta bien profesor.La clase había terminado y todos ya habían salido incluso Fanny y Vicky,el maestro había mandado llamar a Austin y yo estaba por salir pero me hablaron...
Prof:Señorita Pena
Tn:Digame profesor
Prof:Usted podría ser la tutora de Austin,solo mientras se pone al corriente,digo si usted quiere y puede...
Tn:Claro profesor...Estaba en receso con Logan hablando y el coqueteandome como siempre
Tn:Logan
Logan:Si dime princesa
Tn:Princesa-ambos reímos
Logan:Que graciosa, dime que es lo que pasa-pregunto
Tn:El profesor de Biología me asigno como Tutora de Austin solo...-no acabe porque Logan escupió el refresco que traía en la boca volteandome a ver...
Logan:¿¿Queeeee??-Grito dándole un golpe a la mesa lo cual hizo que me exaltara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
Storie d'amoreTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.