Capitulo 44

155 10 1
                                    

Al día siguiente...

Me levante a eso de las 9:30, me metí ala ducha y me puse solo un short y un crop top para ponerme a hacer ejercicio,por cierto una de las cosas que me encanta de la casa es que tiene su propio gimnasio muy amplio para mi gusto,me agarre el cabello en una coleta alta,y me puse unos tenis agarre mi celular  y baje a desayunar.

Tn:Hola Rosa,Hola Lisa y Hola Romina.
Todas:Buenos días señorita
Tn:Oigan,me pueden decir Tn,solamente por favor
Todas:Esta bien...Tn-yo reí y empeze a desayunar,cuando acabe me fui a hacer ejercicio,llegue puse musica en una pequeña grabadora que ahy había y empeze a hacer ejercicio.

Empeze con pesas,no tan pesadas para no lastimar al bebé, después abdominales.Luego me subí ala bicicleta(o la verdad nose como se llame) y por ultimo termine en la caminadora.

Cuando me di cuenta era la 1:30 pm,subí a darme una ducha de 30 minutos demasiado relajante,al salir eran las 2 perfecto para arreglarme Jhon,pasaría alas 3 por mi hací que tenia tiempo de sobra,me puse un un vestido floreado,pegado de arriba y suelto de abajo,me seque el pelo para después plancharlo,me maquille y me puse unos tacones no muy altos por que no quería cansarme, me puse el perfume que me había regalado Carlos y estaba lista.Al terminar faltaban 10 para las 3,así que me puse a revisar mis redes sociales, pero al prender mi teléfono,aun ahy seguía una foto de Logan y Yo el día de la graduación.

Varios recuerdos llegaron a mi mente y lágrimas empezezaron a salir,estaba a punto de doblar mi orgullo y mandar todo al carajo y marcarle,y decirle que lo amo,que no puedo estar sin el y que lo perdonaba a pesar de todo lo que me hizo,pero tocaron la puerta de mi cuarto,limpie las lágrimas me arregle el maquillaje y abrí.

Rosa:Tn, te busca el sobrino de el Señor Wilkens.
Tn:Gracias Rosa,dile que ahora bajo.

Se fue y una vez mas regrese a verme al espejo,y estaba perfecta,agarre mi celular y volví a observar la foto, pero la cambie  por una foto mía y de Fanny,agarre mi cartera,mis llaves y las metí a un bolso chiquito blanco y baje.

Al bajar el estaba sentado en la sala viendo hacia todos lados.

Tn:Nos vamos-dije parandome atrás de el
El volteo y casi se le caía la mandíbula hasta el suelo
Jhon:Te ves hermosa
Tn:Gracias,nos vamos?
Jhon:Pensé que dirías "O jhon también te vez muy guapo"-dijo imitando mi voz
Tn:Sigue soñando-rei al igual que el extendió su brazo y yo entre de el mio con el de el
Jhon:Vámonos linda

Me abrió la puerta de el copiloto y luego subió el .

Jhon:Oye tn,se que apenas ayer nos conocimos,pero me caíste bien y en el primer instante note muchas cosas en ti-dijo sentándose en una banca y yo también me sente-Lo primero fue que estabas muy bonita-me sonroje al instante-lo segundo que eres una buena persona,alegre,inteligente,bonita con mucho entusiasmo y capaz de cumplir lo que te propones-dijo sonriendome -pero sabes que es lo que también vi-me miro fijamente y tomo mis manos-Vi en tus ojos tristeza,dolor y odio.

Rápidamente me voltee,y el tomo mi mentón girandome hacia el.

Jhon:Quisieras contarme que es lo que tienes-dijo tomando mi mejilla.
Tn:Es una larga historia-dije dejando caer una lágrima
Jhon:Tengo todo el tiempo del mundo para escucharte-dijo limpiando con su dedo la lagrima que se me había escapado.
Tn:Hace un año...

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora