Volteé para ver quien era y era...
Tn:Miranda?,Que haces aquí
Esto quiere decir que si Miranda esta Aqui,Alejandro también lo esta
Miranda:Hola tn,estoy aquí porque...
Tn:Espera-la interrumpi-si tu estas aquí quiere decir que también esta el.
Miranda:Te equivocas el no vino,solo vine yo con mi Papá, por unos días no sera por mucho,pero te busque porque Alejandro esta mal muy mal.
Tn:Logan quisieras adelantarte a comprar las entradas - lo mire y el solo asintió,me dio un corto beso y lo vi alejarse.-A que te refieres Miranda
Miranda:Desde la ves que vino y hablo contigo el esta muy triste a cambiado por completo
Tn:Que quieres decir con que ah cambiado?-Pregunte intrigada.
Miranda:Veras el me contó lo que te dijo mi Mamá, Llego a reclamarle y hasta el momento le sigue echando en cara que por su culpa te perdió,se a convertido en una persona fría,distante,con una mirada triste llena de odio de dolor tn,se la pasa en su cuarto y jura que se las pagaras a llegado a desir que te quitara a lo que mas quieres.
Tn:Pero porque
Miranda:Porque que?
Tn:Porque me dises esto y porque me quiere hacer daño
Miranda:Te lo digo porque te apresió Tn,Porque te quiero y no quiero que te pase nada,ni a ti ni a Logan conozco a Ale y se que no descansara hasta verte sufrir tn
Tn:Gracias-la abrase- Te lo agradezco tanto.
Miranda:No te preocupes sabes que cuentas con mi apoyo y el de mis Papás,ellos también temen que Ale sea capaz de hacerte algo es por eso que solo vine yo y mi Papá a advertirte de lo que es capaz Alejandro.
Tn:Esta bien Gracias!
Miranda:No tienes que agradecer bueno yo me voy adiós y cuidate por favorEn eso llega logan...
Logan:Que pasa amor?-dice abrasandome y empiezo a llorar
Tn:Vámonos a casa por favor
Logan:Pero que es lo que te pasa bebe
Tn:Por favor en el camino te explico solo vámonos de aquí quieresLogan solo asintió y nos dirigimos al auto,en el camino a mi casa le conté todo a logan.
Logan:Sabes que mientras estés conmigo nada malo te pasara verdad-Asenti-Y también sabes que siempre estaré contigo verdad-Volvi a asentir-Y también sabes que te amo y pase lo que pase estaré contigo.
Solo lo vi asenti y lo bese
Tn:También te amo-susurre en sus labios-Te amo demasiados juntamos nuestras frentes y después nos ínfimos en un lindo beso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomansTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.