Capitulo 50

187 11 3
                                    

(El de arriba es Jhon y la niña es la bebé de Tn y Logan)...

Tn:Mi hija...
Jhon:Tu hija esta bien tranquila-me tomo de la mano
Tn:Me la puedes traer porfavor
Jhon:Claro princesa ahora vuelvo.

Vi a Jhon salir, y me recoste de nuevo pensando en que pasaría ahora.

6 años después...

Han pasado 6 largos años de modelaje solamente,les haré un resumen de todo lo que ah pasado.

La casa de mamá y papá ya esta lista y se irán para allá.

Carlos y alexa ya tienen,los que nacieron primero tienen 6 años Fatima y Carlos,así despidieron ponerle y el tercer niño tiene 3 años se llama Iker.

Fanny se caso con Kendall y tienen una linda niña llamada sofia de 2 años.

Vicky se volvió novia de James,y están esperando un niño también pronto sera la Boda.

Jorge conoció una chica con la cual lleva 2 años de novios y están pensando en casarse.

Austin y Leslie están casados y tienen 2 hijos Karla de 4 años y Alex de 2 años.

De Lorena no volví a saber nada y hací esta mejor.

De Logan me dijeron que había salido con una mujer por 2 o 3 meses pero que ella lo termino porque siempre cuando estaba con ella decía mi nombre.

Y yo,mi carrera de modelo a sido muy exitosa,Kenia así le puse a mi hija esta por cumplir sus 5 añitos,y se los festejaremos en Los ángeles con mis papás y mi familia.Decidí darle una oportunidad a Jhon llevamos 3 años de noviazgo y no me arrepiento el y Kenia se llevan de maravilla y eso me hace muy feliz.

Ahora estamos viajando hacia Los ángeles ya que se a terminado mi tercer contrato y estoy en mis vacaciones de 6 meses,tengo tanto miedo de volver a ver a Logan porque aun lo amo y tampoco se como le diré después de 6 años que Kenia es su hija,pero bueno estamos aterrizando y cada vez los nervios aumentan mas.

Jhon:Lista?
Tn:No-dije riendo
Jhon:Tranquila todo estará bien-dijo tomando mis manos y nos dirigimos a bajar.
Kenia:Mamá

(Ella es Kenia ahora de 5 años)Tn:Que pasoKenia:No quiero bajarTn:Porque princesa-dije poniéndome en cuclillasKenia:Es que cada vez que salimos me dejan ciega con los flashes de las camaras-rei y ella tambienTn:Ponte estos-dije entregándole mis le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ella es Kenia ahora de 5 años)
Tn:Que paso
Kenia:No quiero bajar
Tn:Porque princesa-dije poniéndome en cuclillas
Kenia:Es que cada vez que salimos me dejan ciega con los flashes de las camaras-rei y ella tambien
Tn:Ponte estos-dije entregándole mis lentes de sol
Kenia: Gracias mamá, ahora si vamos.

Bajamos y efectivamente los flashes empezaron a cegarnos,los guaruras nos abrieron paso y logramos llegar a la camioneta que nos esperaba.

Al llegar tome la mano de Kenia y la de Jhon y me quede viendo la casa,dejando que varios recuerdos vagaran en mi mente.

Kenia:Mami?
Tn:Si dime?
Kenia:Esta casa es un poquito mas pequeña que la nuestra-dijo y reí
Tn:Esta también es nuestra casa pequeña ahora entremos que nos esperan tus abuelos y tus tíos
Kenia:Okey,Jhon
Jhon:Si dime ?
Kenia:Me cargas-hizo un puchero y Jhon sonrió y la cargo-Gracias
Jhon:De nada peque.

Entramos y nos quedamos sorprendidos al ver lo que habían planeado...

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora