Capitulo 60

230 13 2
                                    

Ultimo Capitulo...💔

-Día de la Boda.

Sueño...

Logan:Te amo princesa
Tn:Yo también Logan
Logan:Necesito decirte algo
Tn:Que pasa
Logan:Me iré de viaje y regresare dentro de 2 años y me preguntaba si tu y mis dos niños quisieran ir conmigo
Tn:Claro que si Logan,pero yo también te tengo una sorpresa...
Logan:Así? Y cual es?
Tn:Estoy esperando Trillisos.
Logan:Es la mejor noticia que me has dado,claro después de darme la noticia de que estabas esperando a Kenia y que aceptaste ser mi esposa-rio
Tn:Tendremos la Familia que siempre quisimos Logan.
Logan:¡TN,TN,TN-Y seguía escuchando hasta que sentí un liquido frío en mi cara.

Despertaste del sueño.

Tn:Ah,que paso?-dije pero caí de la cama y logre escuchar las risas de Pamela,Mi Mamá,Alexa,Fanny,Vicky y Presley.
Presley:Eso fue algo epico-dijo riendo
Pamela:Presley-alargo.
Mamá: Nos tenias preocupadas Tn
Alexa:Si,es que no despertabas
Fanny:Y por eso te moje-dijo riendo
Tn:Claro debí suponer que fuiste tu-dije riendo
Pamela:Pero vamos apurate bañate,en 30 minutos llegan los estilistas y tu aun dormida
Mamá: Andale Criatura-reaccione y me bañe.

Después de 3 horas mas o menos,nos dirigiamos en la limosina hacia la iglesia donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Estaba muy nerviosa ya que vería a Logan otra vez,porque la exagerada de mi madre no nos dejo desde el miércoles y es sábado y ya quiero ser la esposa de Logan.

Kenia estaba mas que feliz,porque podríamos formar la familia que siempre quizo.

Sin darme cuenta y por venir narrándoles esto estoy parada afuera de la iglesia tomada del brazo de mi padre a punto de entrar adentró.

Papá: Estas lista

Tn:Nerviosa diría yo

Papá: Si no quieres aun estas a tiempo de no casarte.

Tn:Si si quiero,pero estoy nerviosa.

Papá: Es normal cariño,ahora ahy que entrar no hay que hacer esperar mas a Logan.

Tn:Tienes razón vamos-Una sonrisa se dibujo en mi cara,Kenia venia agarrando la cola de el vestido y venia jugando con ella,yo estaba muy nerviosa,la musica empezó a sonar y Logan al vortear a verme sonrió de oreja a oreja contagiándose su sonrisa.

De un momento a otro ya estaba enfrente de el.

Papá: La cuidas con tu vida Logan.

Logan:Así sera señor-sonrio

Papá: Te quiero mi niña-me beso la frente.

Tn:Y yo ahí papá-mi papá me soltó y Logan me agarro y la ceremonia comenzó.

Padre: Logan Henderson,aceptas a Tn Pena como tu legitima esposa,para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad,en lo prospero y en lo adverso hasta que la muerte los separe.

Logan:Acepto-dijo sonriendo y viéndome a los ojos.

Padre:Tn Pena,aceptas a Logan Henderson,para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad,en lo prospero y en lo adverso hasta que la muerte los separe.

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora