Estaba en mi habitación,decidí entrar un poco a Facebook Y Twitter, al acabar me di una ducha y me puse un vestido flojo de tirantes,azul con flores y unos tacones negros,baje ala sala porque mi hermano había ido a visitarnos y me senté al lado de el.
Carlos:Hola enana
Tn:Hola carlangas-dije dándole un abrazo.
Carlos:Oye,tenia pensado divertirnos tu y yo solamente como en los viejos tiempos.
Tn:De verdad-pregunte con una cara de sorpresa.
Carlos:Claro,que dices.?
Tn:Vámonos...Dije halándolo del brazo hacia el cuarto de juegos, jugamos Ping Pong primero
Carlos:Te voy a acabar-dijo viéndome con una cara que daba risa de solo verlo.
Tn:Si que lo aras,nose jugar esto,juguemos otra cosa quieres.
Carlos: No,yo quiero jugar esto-dijo poniéndose su casco
Tn:Bien hay que jugar.Empezamos a jugar,resibi mas de 10 golpes por parte de el,y es que de verdad yo no se jugar eso,cuando vio que ya no podía,dije que fuéramos alas maquinas de bailar y hay yo lo acabaría.
Tn:Listo hermanito.
Carlos:Claro que si.De primero me preocupe porque el y yo sabemos bailar muy bien pero al final yo le gane,después fuimos a jugar videojuegos y luego gotcha.
El tiempo se nos paso volando entre risas y golpes,al terminar todos llenos de pintura,empezamos a recordar cuanto le habíamos insistido a Mama y Papá para que nos dejaran poner este juego,ellos no querían decían que era muy violento,riesgoso y muy desordenado pero ami y a Carlos nos gustaba todo eso así que no tuvieron mas remedio que aceptar.
El y yo estábamos recordando viejos tiempos,riendo,cantando nuestras canciones favoritas y como siempre pasándola a lo grande.
Nana:Niña Tn y Joven Carlos su Madre los llama para comer.
Tn:Ahora vamos gracias.
Carlos:Bien enana,creo que tendre que subir a bañarme,¿aun tengo ropa aquí verdad?-pregunto
Tn:Claro dejamos todo como antes esta en tu antigua habitación.
Carlos:Bien vamos-dijo levantandome-te tendrás que duchar también,creo que por primera vez as perdido el glamour-ambos nos reímos,y tenia razón mi vestido había perdido las flores ahora era de colores al igual que mi cabello
Tn:Solo espero que mamá no nos vea-dije entrando despacio seguida de Carlos, pero fallamos,mamá nos vio.
Mamá: Niños pero que les paso-grito mi mamá haciendo que Alexa,mi papá y mi nana vinieran.
Tn:Solo nos divertimos-dije entre los dientes viendo como Lex,mi Papá Y la Nana se reían.
Mama:Vallan arriba y bañan en este preciso momento.-ordeno
CyTn:Si mamá-dijimos al unisono para después dirijirnos a arriba.Al bajar Carlos ya estaba abajo y al llegar yo empezamos a comer en silencio.
Hasta que tocaron la puerta,me pare y decidí abrir yo.
Tn:Hola-se me dibujo una sonrisa solo de verlo.
Logan:Hola-me sonrió de lado.
Tn:Pasa-me beso y entro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomanceTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.