Capitulo 9

336 15 0
                                    

Lo desperté y nos dirijimos al hospital ahy estaban Fanny y Kendall les pregunte si tenían noticias de Alejandro pero nada,me quedé sola en la habitación con el ya que ello se habían ido por que mañana tenían escuela me senté a un lado de el y agarre su mano.

Tn:Ale despierta bebé, por favor te necesito conmigo-agache la cabeza y empeze a llorar-se que no me escuchas pero quiero que sepas que te amo mas que a nada en este mundo-llore mas fuerte y sentí un leve apretón de mano,me levante y lo vi pero seguía intacto justo cuando pensé que solo había sido mi imaginación volvió a apretar mi mano y rápidamente lo solté y corrí por las enfermeras ...

Después de un largo rato ya estaba conmigo sus papás,kendall,fanny,Jorge,mis padres y logan.
Salio el doctor y nos dijo que eso no había sido nada que alomejor solo había sido mi imaginación pero yo sabia que eso no era así.

Ya a pasado 1 mes desde el movimiento de Ale, y nada el sigue sin reaccionar,yo volví ala escuela pero acabando las clases me voy al hospital con mis amigos,logan ha estado siempre conmigo me a dado su apoyo en cada momento y es muy lindo conmigo.

Cada vez pierdo mas las esperanzas en que el despierte pero se que lo hará,ahora me dirijo al gimnasio por que logan me dijo que tenia algo muy importante que decirme .

Tn:Hola tu-digo abrazándolo
Logan:Hola bonita-me da un beso en la frente
Tn:Que tenias que decirme
Logan:Antes que nada -me entrega un ramo enorme de Rosas Rojas-Esto es para ti
Tn:Logan gracias están hermosas-digo oliendolas
Logan:Me alegra que te gusten-hace una pausa y se rasca la nuca en gesto de nerviosismo-Tn quisieras ser mi novia??
Tn:Logan yo no se que decir,es decir,aun soy novia de Ale
Logan:Tn y crees que despertara
Tn:no lo se logan y no creo que lo haga -digo agachandome
Logan:hey-me levanta del menton-no te pongas así,mira si no quieres no solo dímelo ok,yo estaré de acuerdo.
Tn:No logan,Yo si quiero ser tu novia-dije forzando una sonrisa
Logan:De verdad-dijo con cara de expresión
Tn:Si tontito
Logan:Gracias-dijo cargándome y dándome vueltas en el aire-te prometo que no te arrepentirás y no creas que por el echo de que ahora seas mi novia vamos a dejar de ir a ver a Ale, esta bien.
Tn:Gracias logan,en cerio eres el mejor te quiero
Logan:Yo tambien.

Dijo para después besarnos y dirijirnos al hospital..

--------------------------------------------------

Corto lo se pero no e tenido tiempo,ya que tengo mucha tarea y así pero les prometo que en estas vacaciones por lo menos tendrán 3 capítulos por semana por lo menos...

Gracias por leer💘

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora