Capitulo 27

173 10 3
                                    

Nos dirigimos a nuestra clase tomados de la mano y ambos con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en nuestros rostros,a lo lejos pude notar la presencia de la chica que beso a Logan,osea Lorena,viéndonos con una cara de odio para después dar la vuelta y caminar rápidamente.

Logan:Nos vemos al rato mi amor-dijo dándome un beso en la frente
Tn:Cuidate ,te Amo-lo bese en los labios y le solté la mano para después entrar a mi salón.
Fanny:Oye,que fue lo que paso allá afuera hace unos instantes-pregunto intrigada
Tn:La ex de logan lo beso-dije de golpe.

Ella no quedo a gusto hasta que no le conté todo,claro no precisamente el pasado de Logan,solo diciéndole que era su ex y estaba obsesionada con el,ella me creyó y comenzó la clase.

Al terminar Logan me estaba esperando en la entrada de la escuela y después nos dirigimos a su auto.

Xx:Oye logan no me vas a presentar a tu novia-logre escuchar una voz de mujer .

Logan y yo volteamos,quedando cara a cara con Lorena.

Logan:Que ases aqui-pude notar como Logan apretaba los puños y me pegaba mas a el.
Lorena:Nada Logan,solo quiero que me presentes a tu novia y ya.
Tn:Soy Tn-dije fría
Lorena:Mucho gusto,soy Lorena amiga de Logan.
Logan:Tu no eres nada de mi.
Lorena: Vamos Logan hay que olvidar el pasado.
Logan:No es fácil,adiós.

Nos subimos al coche dejándola sola,todo el camino fue silencioso,hasta llegar ala puerta de mi casa desidi hablar.

Tn:Yo are que borres tu pasado,te amo-le di un beso en la mejilla y baje del auto sin dejar que dijera una sola palabra.

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora