Al llegar a mi casa me puse a llorar como una niña pequeña,estaba sola en mi cuarto,recargada en la ventana viendo como las gotas de lluvia caían sobre esta,todos los momentos que pase al lado de Logan tanto buenos como malos,venían a mi mente uno tras otro,me agarre la cabeza exasperada y tire de mis cabellos,me tire en el suelo y empeze a analizar todo.
¿Porque?,esa era la pregunta que tenia plasmada en mi mente ¿Porque? ¿Porque lo hizo si yo nunca le falle? ¿Acaso le falto amor por parte mía? O es que nunca estuve con el.
Pero nada ,todo había estado perfecto hasta que esa tal Lorena apareció de nuevo.
Ella echó todo a perder,pero no solo ella sino también Logan,ahora me doy cuenta de que Alejandro siempre tuvo la razón al decirme, que mi relación con Logan no acabaría bien,que el me traicionaría.
Pero claro,Jamas le hize caso,haberse pienso que si hubiera seguido con el todo hubiera sido diferente.Pero el "Hubiera" no existe.
Me fije en el celular,eran las 2:30 de la madrugada,tenia 50 llamadas de Logan y 30 mensajes,30 llamadas de Fanny,20 de kendall y 40 de Jorge.
Para no seguir viendo eso,y que Logan siguiera llamando decidí apagar mi celular.Me metí a darme una ducha y salí para ver si podría dormir,pero no fue así,solo me puse a pensar en todo lo que había dejado por Logan.
La primera oportunidad que tenia para comenzar mi carrera como modelo,la mande 10 metros bajo tierra por no dejar a Logan,porque lo amaba,si lo ¡Amaba! Porque ahora lo único que siento hacia el es *Odio* un Odio inmenso.Muchas cosas llegaron ami,y me puse a pensar en tomarle la palabra al señor Wilkens e irme con el a New York ,pero luego recordé a Logan,pero luego también recordé que a el no le importo romperme el corazón en mil pedacitos chiquititos y digo ¿Porque no ? ¡Me iré a New York!.
Y eso esta decidió...
Ya había llamado al Señor Wilkens y aún que aun este dolida por lo que paso con Logan,no voy a mandar mi oportunidad ala mierd* solo por el,tengo que seguir mi vida con o sin el,ya le había dicho a mis padres todo,y con eso me refiero a lo de el engaño de Logan,La desicion que tome y que mañana Lunes alas 7 de la mañana partiría a New York.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomanceTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.