Al entrar saludo a todos y lo dirige hacia mi cuarto para poder hablar...
Logan:Nena,yo quería disculparme por mi actitud de hace rato,veras la presencia de..-lo interrumpi
Tn:No te preocupes te comprendo,yo también pase por eso y se que no es fácil
Logan:Gracias..
Tn:Porque bebe no tienes que agradecer,eres mi prometido y eso me corresponde.
Logan:Pues porque me ayudas,y siempre estas para mi,y por querer ayudarme a olvidar mi pasado te amo-me abrazo y yo le correspondi
Tn:También te amo-dije para después hundirnos en un profundo beso.Me llevo besando hasta la cama, me recostó y continuo besandome el cuello,subió mi blusa y me beso el abdomen estaba por quitarme la playera,cuando tocaron la puerta.
Logan se espanto y pego un salto y un gritito del cual yo me reí y el también,nos arreglamos las ropas y abrí...
Nana:Niña sus papás me han mandado a avisarle que su hermano ya se va y quieren que vaya a despedirse.
Tn:Gracias enseguida bajo.Logan y yo bajamos tomados de la mano riéndonos por lo que acababa de pasar hacia apenas unos instantes,nos despedimos de Carlos y Alexa y decidimos ver una película, fuimos ala sala de películas y llevábamos con nosotros un bold de palomitas,dulces y un refresco gigante con 2 popotes.
Tn:Que película quieres ver-dije poniéndome en cuclillas para buscar la película en el mueble.
Logan:La que tu quieras-dijo poniéndose del mismo modo.
Tn:Crepúsculo?
Logan:No,que te parece El Señor De Los Anillos?
Tn:No esa tampoco, mejor el Conjuro?
Logan:Que miedo-dijo en un tono apenas audible
Tn:Miedoso-le saque la lengua y me reí de el
Logan:Enana-repitio lo que hice
Tn:Barbie-me inque
Logan:Princesa-sonrio
Tn:Feo
Logan:Bonita
Tn:Guapo
Logan:Hermosa
Tn:Yo siempre-me reí al ver su cara
Logan:Busca una película
Tn:Porque no me ayudas
Logan:No te gustan las de acción
Tn:Le tienes miedo a las de terror-me reí otra vez
Logan:Tu le tienes miedo a las pistolas-hizo con su mano como si fuera una pistola-Pew pew te mate-ambos nos reímos de las locuras que hacíamos el y yo.
Tn:Entonces que veremos-le avente una palomita
Logan:No lose-me regreso otra palomita
Tn:No me pegues-le avente otra
Logan:Tu empezaste-empeze a aventarle mas y el me las regreso...Hací estuvimos hasta que se tuvo que ir como a eso de las 12:30 porque dijo que si no se hiba lo dejarían a dormir con el perro de lo cual me reí.
Al día siguiente me puse un vestido flojo negro con la parte de arriba blanca y unos tacones del mismo color,me fui como siempre con Logan hibamos riéndonos de lo de el día anterior pero Logan casi atropella a un muchacho.
Logan paro el carro en seco y se bajo después me baje también.
Logan:Porque no te fijas
Tn:Logan calmate-dije agarrándole el hombro
Xxx:Lo siento fue mi culpa traía los audífonos y no escuche-volteo y vi a un chico de pelo castaño un poco despeinado,ojos verdes,alto,muy bien formado y guapo,pero no tanto como Logan,Voltee a ver a Logan que al momento en que el chico volteo Logan se quedo en shock.
Logan:Tu que haces aquí.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomanceTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.