Capitulo 45

147 10 1
                                    

Tn:Hace un año conocí, al que hasta hace unos días era mi prometido
Jhon:Como que era,ya no lo es-negue con la cabeza-Sigue
Tn:Era el tercer día de clases,yo era la popular de la escuela junto con mi novio que se solía llamar Alejandro-y una lágrima cayó- Yo era la popular por mi amabilidad y belleza según ellos,pero el no el lo era,por ser un hombre egocéntrico,con el ego por las nubes y por siempre querer estar por encima de los demás,me preguntaban que porque me había enamorado de alguien que es lo contrario a mi,pero yo simplemente sabía que cuando el estaba conmigo,cambiaba era otro,amable,lindo,cariñoso y simplemente perfecto, teníamos una relación hermosa,de 4 años yo lo amaba y estaba segura de eso pero ese tercer día de clases de el último año,mi forma de pensar cambio por completo-tome un largo suspiro-Conoci al chico que todos desde el primer momento que lo vieron le dijeron "El nerd" haciéndose llamar Logan Henderson,Alejandro lo insulto y lo llamo nerd,lo cual provocó que lo mandaran ala dirección y lo suspendieran un día,pero el no se quedo de brazos cruzados y ala salida ya estaba golpeando a Logan,yo junto con mi mejor amiga fuimos a ayudarlo,pero Alejandro, me quería llevar con el yo me negué rotunda mente y termine con el,me quede a ayudar a Logan,el me empezó a decir que yo era Linda,y cosas así y lo mejor de todo fue que algo en el me atraía,ese mismo momento nos besamos,pero Alejandro nos interrumpió,en fin...volví con el,después deje de hablarle a Logan,porque el hacj lo quizo,después de tiempo Alejandro se fue a Canadá, por una accidente que había tenido,me volví novia de Logan...

Tn:Ambos nos amábamos, pero luego Alejandro volvió,me secuestro,mi hermano le tuvo que disparar y el murio-mas lágrimas empezaron a salir,Jhon tomo mis manos en señal de apoyo y yo seguí-Logan estuvo en el hospital,pero no por mucho.
Nuestra relación era simplemente perfecta,pero todo eso se acabo cuando su ex volvió,su mejor amigo también e incluso trató de conquistarme ,después de unos días Logan se comportaba demasiado cariñoso,mis amigos actuaban raro como escondiéndome algo,pero siempre Logan decía que no era nada, fui a hacerme unos estudios ya que me sentía mal,también había rechazado la propuesta de tu tío por quedarme con Logan,un día antes de la graduación me entere al ir por los estudios,que estaba embarazada le daría la sorpresa a Logan el sábado en el baile de graduación y darle una sorpresa,pero la sorprendida fui yo al oír una conversación de mis amigas,diciendo que no podían seguir callando el secreto de Logan,y que yo debería saber que el se había acostado con su ex,andando conmigo.Ahy fue donde le reclame,e incluso le di la sorpresa de que estaba embarazada, le entregue el anillo de compromiso y tome la desicion de que tomaría la palabra de tu tío y por eso ahora estoy aqui-el me abrazo.

Jhon:Lo siento tanto,espero y tu y yo podríamos ser grandes amigos,y también esperó poder ayudarte a olvidarte de ese mal momento y a salir adelante con tu embarazo.
Tn:Gracias,Jhon-nos abrazamos y después nos fuimos de ahy.

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora