De ahy nos fuimos a dar un par de vueltas,al centro comercial y al parque de atracciones también fuimos,Jhon es súper Dulce,Alegre,Guapo, Comprensivo y Gracioso,llevo 1 día de conocerlo y ya siento de lo conozco de toda la vida.
Jhon:Bueno princesa, me la pase genial contigo-dijo sonriendo y aparcando el auto afuera de mi casa
Tn:Yo también Jhon,gracias
Jhon:No tienes que agradecer lindura,esperó y se vuelva a repetir
Tn:Yo también lo espero
Jhon:¿Amigos?-dijo estrechandome su mano
Tn:Ya lo somos menso-le dije y lo abrace,el de inmediato respondió mi abrazo y después me dirijo a mi casa._________5 meses después________
Narra tn:
Mi panza a crecido demasiado,Ya no son mareos ni dolores de cabeza,ahora son antojos y mas antojos,de Logan no se mucho ya que Fanny y Jorge no me hablan mucho de el que porque diseño que me hace mal,lo cual es cierto pero lo que me an dicho es que lo han,notado muy flaco,pálido y con ojeras,también dicen que siempre esta de un humor insoportable,que cada chica que se le acerca o le habla,simplemente las ignora o les dice el típico "No me interesas,adiós" y sin mas se va o las ignora,también que procuran no hablar mucho de mi en su presencia porque empieza a llorar y a culparse por todo y lo que mas me dolió fue que el día que se llevaría acabó nuestra boda,el se desapareció durante tres días y después regreso peor de lo que estaba.
En cuanto a Jhon,el siempre a estado conmigo,no me ah dejado ni un momento sola y eso se lo agradezco enormemente, me cumple mis antojos y berrinches,me pidió una oportunidad como algo mas que simples amigos,pero le dije que aún no estoy preparada y el comprendió,aunque haberse me pongo a pensar que si llegara a empezar a salir con el podría olvidar mas fácilmente a Logan,pero aun no.Y mi carrera como modelo a sido muy exitosa,según Martín subí como la espuma y me an ofrecido trabajo en varios lugares pero los e rechazado.
Ahora me dirijo al doctor que me dirá el sexo de el bebé o la bebé, y realmente me pone muy ansiosa por saber que sera,Jhon dijo que llegaría allá ya que no pudo salir antes de el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomanceTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.