Narrador omnicente:
Todos disfrutaban de la fiesta en especial Logan y Tn,Logan cada que podía y estaba a solas con Tn le coqueteaba y la besaba.
Narra tn:
Todo hiba bien Logan me a dicho que antes de que acabe la fiesta iremos a un lugar muy especial para ambos,aunque realmente nose adónde me llevara.
Logan:Chiquita
Tn:Mande-dije volteándolo a ver
Logan:Porque Tn
Tn:Porque que logan.
Logan:Porque eres tan jodidamente sexy .
Tn:Ahy no no empieces bebe
Logan:Sabes creo que ya deberíamos ir a donde te dije
Tn:Así,¿que acaso no te dolía la mano?
Logan:O si la mano,no ya no me duele-dijo asiendo caras de dolor alo cual yo reí
Tn:Ok,entonces si dices que te sientes bien vámonos.
Logan:Vámonos.Me tomo de la mano y nos subimos en su auto llegamos a una cabaña muy bonita.
Tn:Logan que hacemos aquí.
Logan:Shhh,no digas nada-me puso su dedo índice y me condujo ala entrada.Al abrir la puerta me quede imprecionada pues estaba una mesa con 2 mesas en ambos lados, con unos tulipanes en el centro,2 copas de vino,2 platos con ensalada y filete y un pequeño pastel al centro de la mesa.
Tn:Logan tu hiciste esto.
Logan:En realidad,no-voltee a verlo y continuo-Carlos y Alexa me ayudaron ¿te gusta?
Tn:Me encanta-le Sonreí y le di un beso el cual el respondió y seguido de eso me agarro de la mano.
Logan:Bella Princesa, quisiera acompañarme a cenar-dijo asiendo reverencia con las manos yo solo le Sonreí y le dije
Tn:Encanta príncipe encantador.Me dirijio hacia la mesa y comenzamos a cenar solo viéndonos ambos fijamente a los ojos.Hasta que el rompio el silencio.
Logan:Tn,desde el primer día en que te conocí supe que tu solo tu serias el amor de mi vida,y la persona con la que yo quiero compartir el resto de mi vida, por eso hoy en esta noche te quiero hacer una pregunta que cambiara por completo nuestras vidas-se levantó de la silla y se dirijo hacia mi,para luego incarse y sacar una cajita de terciopelo negra con un anillo de oro con diamantes incrustados en medio-¿Tn,tu te quisieras casar conmigo y compartir el resto de tu vida a mi lado?.
Yo me pare aun no creyendo que esto estuviera pasando,empecé a derramar lágrimas de felicidad y le respondí.
Tn:Si logan,si me quiero casar contigo y compartir el resto de mi vida contigo-el se levantó y me cargo dándome vueltas después me bajo pero sin soltarme
Logan:Me haces el hombre mas feliz del mundo,no sabes cuanto espere este momento Te amo-me beso y yo te correspondi.Nos separamos por falta de aire y me puso el anillo .
Logan:Te amo futura señora hernderson
Tn:Yo también Logan.Nos abrazamos y me dio un beso en la frente.
Me empezó a besar y ya sabia por donde hiba pero no lo detuve al contrario le correspondi de igual forma.
Logan:Te tengo que agradecer por lo de la fiesta.
Tn:Pues agradeceme todo lo que quieras-me sonrió pervertidamente y me cargo llenándome de besos,yo envolvi mis piernas en su cintura y así nos dirigimos ala habitación.Al estar en este estado con Logan recordé el día de mi cumpleaños.
Flashback:
Logan me había llevado a un jardín a una cena romántica por mi cumpleaños.
Me empezó a besar hasta tirarnos en el césped,pero lo detuve.
Tn:Logan espera-dije poniendo mis manos en su pecho.
Logan:Que pasa linda
Tn:Soy.....soy virgen logan
Logan:No te preocupes yo también,te prometo que no te lastimare .
Tn:Gracias logan te amo.Nos empezamos a besar y me de vistió al igual que yo hice lo mismo con el....(no entrare en detalles)...
Fin de flashback....
Solo me deje llevar por el momento.
Al acabar tenia una sonrisa de oreja a oreja en mi cara al igual que logan.
Tn:No crees que debemos regresar,es decir,no dijimos que saldriamos-dije empezándome a vestir igual que Logan.
Logan:Tienes razón debemos irnos o estarán preocupados.Al terminar nos dirigimos a mi casa y ya todos se estaban yendose.
Logan:Hola
Roberth:Ya lo hiciste Logan
Logan:Si,ya lo hize y adivinen a quien tienen aqui-dijo señalandome-estan viendo ni mas ni menos que a la futura señora Henderson.Todos nos felicitaron y dirigieron que tendríamos que iniciar los tramites de la boda,en pocas palabras estaban mas emocionados que Logan y yo....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomansaTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.