Capitulo 10

334 11 0
                                    

Narra Tn:

Llegamos al hospital y nos dirigimos a su habitación pero al entrar Alejando no estaba...

Tn:Donde esta-empezaron las lágrimas a salir
Logan:No lo se mi Amor tranquilizate si ahora vuelvo iré a preguntar esta bien-Asenti limpiando mis lágrimas y sentándome en la silla.

Narra Logan:

Me dirigí ala recepción para tener noticias de Alejandro al llegar le pregunte ala secretaria..

Logan: Disculpe a donde trasladaron al joven Alejandro Valdés?
Secretaria:Lo siento mucho joven pero anoche después de que se fue su novia el despertó y hoy se lo llevaron sus papás
Logan:Muchas gracias señorita-me di la vuelta para regresar ala habitación y encontrarme con mi novia...

Narra tn:
Me estaba desesperando logan se había ido desde hace 15 minutos y no había regresado justo cuando pensaba ir a buscarlo el entro..

Tn:Que te dijeron
Logan:Anoche después de que te fuiste despertó y hoy se lo llevaron sus papás
Tn:Pero como -dije parandome de la silla-Vamos a su casa por favor
Logan:Lo que tu digas princesa-me dio un beso en la frente y salimos de la habitación..

Al llegar ala casa de Alejandro baje desesperadamente y toque el timbre...

Pensaba encontrarme con su hermana pero no fue así,me abrió una empleada de la casa..

X:Niña tn como esta
Tn:Bien donde esta Alejandro-dije asomandome por arriba de su hombro
X:Como no le dijeron los señores??-me miro con una expresión de sorpresa
Tn:Que tenían que decirme?
X:Ellos al llegar del hospital se fueron con Alejandro a Canadá
Tn:Como que se fueron:la agite de los hombros pero logan me hizo soltarla
Logan:tranquila tn-me abrazo
X:si se fueron y no piensan regresar pronto Tn lo siento

Me quede en shok lo unico que oí fue a logan dándole las gracias ala señora y que me cargo hasta el auto...

Logan:tn,tn-dijo mediandome despacio
Tn:Ellos no se lo pudieron llevar-saque mi celular y lo llame...

Llamada. 

Ale:Bueno-se oía débil pero con su voz ronca como de costumbre,al oírlo empeze a llorar-Bueno-volvio a decir pero decidí no contestar y colge...

Logan:Que paso
Tn:El esta bien
Logan:Y por que no le llamas a su Mamá para que te saques la duda de por que se fueron ??
Tn:Prefiero dejar así las cosas ...

Estaba apunto de quedarme dormida y mi celular sonó..

Tn:Bueno?
Deniss:Tn creo que ya te enteraste de que Alejandro salio del hospital y también de que nos vinimos a Canadá
Tn:Si ya lo se porque se lo llevo
Deniss:Es por su bien tn,y también por el tuyo sera mejor que te olvides de el porque no tenemos planeado volver pronto cuidate y adiós querida.
Tn:Adios-Susurre y colge...

Tn:Lo tengo que olvidar-dije firme
Logan:quien era
Tn:su Mamá y me dejo en claro que lo tengo que olvidar por que no piensa volver pronto y es lo que are
Logan:Estas segura de eso
Tn:Mas que segura...

Llegamos ami casa y pusimos una película la cual casi no vimos al poco rato nos quedamos dormidos...

Sonó mi despertador y me desperté agarre mi celular para entrar a Facebook y vi un mensaje de logan....

¡Hola preciosa decidí irme a mi casa porque pensé que no seria apropiado que tus papás me vieran en tu cuarto, es por eso que te recoste y te cobije en fin te veo mañana en la escuela.....Te quiero Logan!

Sonreí al ver su mensaje y me metí ala ducha cuando estaba lista a un faltaba 1:30 para la escuela así que me reviste en la cama y en eso me llama fanny le conté todo lo que había pasado ayer y claro ella se lo diría a Jorge y A kendall y Kendall a todos los demás....

Al voltear a ver el reloj me di cuenta que ya eran las 8:00 así que me levante arregle mi cabello ,agarre mi mochila y me fui ala escuela...

————————————————

Hasta ahy queda el cap gracias..💜

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora