1 mes después...
Tn:Kenia ya estas lista,tus los invitados ya llegaron.
Kenia:Ya voy mami.Ha pasado un mes y me eh dado cuenta que sigo enamorada de Logan,pero aún sigo con Jhon,ahora estamos festejando el cumpleaños numero 6 de mi pequeña,que había querido que le hiciéramos una fiesta de disfraces,y como siempre había escojido el dizfras de Harley Quinn.
Saludamos a todos ya que hasta los adultos habían venido disfrazados, yo me había disfrazado de La Mujer Maravilla y Jhon de Capitán América.
Ya había llegado Logan,que venia disfrazado de Batman,típico de el...
La fiesta había estado genial,los niños de Carlos,habían venido de Los Minions y la niña de Scarlet...Mi papá se había vestido de Dracula y mi Mamá de Una Vampira.
Kenia:Mami...
Tn:Que pasa mi niña?
Kenia:Ya tengo sueño
Jhon:No te preocupes yo la llevo a su cuarto-me beso
Tn:GraciasEllos subieron y todos se fueron a sus casas,solo quedamos Logan y Yo.
Logan: La pequeña se divertio
Tn:Lose
Logan: Y tu?
Tn:Su felicidad es la mía
Logan:Y cuando volverás conmigo
Tn:Ya hemos hablado de esto Logan
Logan:Pero siempre evades el tema Tn
Tn:Logan yo...
Jhon:La niña ya se durmió-dijo y me abrazo por los hombros.
Logan:Yo ya me hiba,nos vemos
Tn:Adiós Logan
Jhon:Adiós.Y el se fue.
Jhon:Tn,necesito hablar contigo
Tn:De que
Jhon:Mira yo se que en estos 3 años no e podido hacer que olvides a Logan,y se que aun lo amas y el te ama a ti
Tn:Claro que no Jhon
Jhon:No digas nada,a el le brillan los ojos cuando te ve y ati también,y yo no puedo hacer nada mas que dejarte libre,Te amo tn pero no puedo obligarte a estar conmigo sintiendo algo mas por Logan.
Tn:No jhon por favor
Jhon:Es lo mejor bonita,iré a descanzar mañana me voy,pero no estés triste mi niña,ami me gusta verte feliz,pero cualquier cosa no dudes en llamarme.No dije nada solo lo vi dirigirse a otro cuarto que no era donde nos quedavamos,las lágrimas no tardaron en salir era verdad yo seguía amando a Logan y por Jhon solo sentía Cariño.
Al día siguiente me levante y me diriji a el cuarto donde había dormido el,el día anterior pero no estaba,ni sus cosas,solo encontré una carta en el buró .
Para la mas hermosa...
Mi niña,me regrese a New York pues ya no tenia razones para seguir en los Ángeles.
Espero y puedas construir la familia que nunca tuvimos con tu alma gemela,Logan.
Quiero que seas feliz,solo ayudarme con eso.
Quiero que sepas que te Amooo con todo mi ser estos 3 años que duramos juntos como pareja fueron los mejores y no me arrepiento de nada,espero que tu tampoco,yo sabia que esto hiba a pasar ya que siempre de que hablabas de Logan te brillaban los ojos y yo sabia que tu amor hacia el era muy fuerte pero jamas pensé que tanto que después de 6 años te siga moviendo el tapete.Te quiero,te amo por eso te deje libre para que seas feliz con el amor de tu vida,que claramente no soy yo sino Logan.
Tambien quiero decirte que pase lo que pase siempre tendras a un buen amigo aqui que nunca te defraudara y siempre te escuchara.
Esperó que seas feliz,Te amo mi Niña Hermosa,esperó verte dentro de 2 meses si es que decides seguir con el modelaje,y si no es así esperó verte pronto hermosa...Te Ama Jhon.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)
RomanceTn Pena es la chica popular pero un dia terminara enamorada del nerd! Con Logan Henderson! *---* Esta novela esta -TERMINADA-.