Capitulo 25

215 10 2
                                    


Ala Mañana Siguiente...

Me levante por el sonido del despertador extendió mi mano,y una amplia sonrisa apareció en mi rostro recordando la noche anterior.

Tn:Como puede ser tan perfeto-dije,di un largo suspiro y me metí ala ducha.

Al salir me puse unos jeans,una blusa blanca de tirantes con negro y unos tacones negros,me ondule un poco el cabello,me maquille y baje a desayunar.

Tn:Hola Mamá-dije dandole un beso en la mejilla-Hola papá-dije de igual forma.
M&P:Buenos días hija.
Mamá: veo que amaneciste de buen humor
Papá; Como no hiba a amanecer de buen humor si a partir de ayer es la futura señora Henderson.
Tn:Basta papá-dije al momento que sentía mis mejillas arder por lo avergonzada que me encontraba.
Mamá: Necesitamos ir organizando la boda
Tn:Mamá no es para tanto
Papá: Claro es es para tanto el tiempo se pasa volando
Mamá: Además quiero que sea una de las bodas mas grandes del mundo
Tn:No exageres-dije riendome
Papá: Como que no,eres nuestra hija tu boda sera igual o mejor que la de tu hermano.
Tn:Bueno después hablamos de eso,pero ahora no que ya me voy a las escuela bye.

Me despedí de ambos y salí para encontrarme con Logan.

Tn:Buenos días mi amor-dije para después darle un beso
Logan:Buenos días corazón, nos vamos.
Tn:Claro.-dije para después dirigirnos ala escuela .

Bajamos del auto tomados de la mano y como siempre todas las miradas se centraban en nosotros,ya que Logan se había vuelto el chico popular ahora,al llegar con los chicos y las chicas nos detuvimos.

Logan:Te veo en clase amor-dijo besandome en los labios
Tn:Esta bien te amo
Logan:Yo también.

Me dio otro beso y se fue con kendall y James dejandome con Fanny y las chicas.

Fanny:Oye loca,donde estuvieron ayer tu y Logan no los vi por un buen rato-dijo golpeándome levemente el brazo
Tn:Amm pues estábamos en esto-dije para después levantar mi mano enseñándoles mi mano,para que pudieran ver el Anilló.

Fanny dio un grito ahogado ya que le tape la boca y todas me abrazaron felicitándome.

Ya era la hora del almuerzo y me dirijia a encontrarme con Logan,pero me lleve una sorpresa que no me gusto para nada.

Pude observar a Logan besándose con otra mujer que no logre identificar quien era.

Tn:Logan-fue lo único que dije,el volteo y yo salí casi corriendo de ahy con lágrimas en los ojos.

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora