Capitulo 49

160 12 6
                                    

Al día siguiente:

Me levante a las 6 de la mañana,me bañe y cambie baje a desayunar, para después ir a hacer un poco de ejercicio.

Cuando me di cuenta eran las 9:20 de la mañana,se me estaba haciendo tarde,la sesión sería alas 10 y Jhon pasaría por mi alas 9:40 entonces tenia 20 minutos para bañarme y cambiarme pero ahora por estar pensando tonterías solo tengo 15 minutos,así que dejo de pensar y ya me voy a arreglar.

Me bañe rápidamente y cambie,me puse unas mallas y una blusa olgada,no me maquille por que siempre me maquillan allá,me heche perfume,agarre mi bolso y baje.

Tocaron la puerta y Rosa abrió,era Jhon así que solo le Sonreí.

Jhon:Nos vamos?
Tn:Vamonos-agarre su mano y nos dirigimos a su auto.
Jhon:Como te sientes?
Tn:Bien supongo
Jhon:Mejor que ayer-volteo a verme
Tn:Algo
Jhon:Es un avance
Tn:Avance es el que ya hubiéramos hecho
Jhon:No me digas que-pregunto viéndome esperanzado y sonriendo
Tn:No,no me refiero a eso-el se volteo desilucionado-Me refiero a que ya hubiéramos avanzado en el camino si no siguiéramos platicando
Jhon:Cierto ahy que irnos-me dio una media sonrisa y fuimos a la sesión

Acabamos como ala 1 de la tarde,fue poco tiempo comparado a otras veces,pero fue agotador.

Jhon:Quieres ir a comer bonita?
Tn:Claro,muero de hambre
Jhon:Pizza?
Tn:Quiero
Jhon:Comer
Tn:Ya vámonos- empezamos a reír y nos dirigimos hacia una pizzería.

4 meses después:

Jhon y Yo estábamos viendo la película de Escuadrón Suicida,que a ambos nos gustaba mucho,de echo Martín le había propuesto a Margot Robbie actriz que representa a Harley Quinn en la película,que hiciéramos unas cuantas fotos juntas y la idea me fascinaba ya que es mi ídola..

Jhon:Ven con papi-imito a Joker
Tn:Puddin-imite a harley y ambos reímos
Jhon:Estas igual de loca que ella-se río al igual que yo
Tn:Tu no te quedas atrás,estas incluso mas loco que Joker
Jhon:Así me quieres-dijo orgulloso de eso
Tn:Ya que-nos empezamos a reír,pero mi risa y mi cara de alegría cambio por una de dolor y un grito salio de mi boca.
Jhon:Que te pasa estas bien-dijo abrazándole
Tn:La bebé ya va a nacer-dije con dificultad agarrando mi estómago, el corrió por la maleta de ropa que habíamos preparado y corrió hacia la puerta.-Oye no se te olvida algo?-pregunte
Jhon:Cierto-se río y regreso por mi cargándome en brazos hasta el auto-lo siento es solo que estoy muy nervioso bonita
Tn:No te preocupes,pero apurate quieres.

Llegamos y me bajo cargada,rápidamente el medico me atendió y ala media hora ya estaba pujando para tener a mi niña.

Cuando sentía que no podía mas una sonrisa en mi rostro se dibujo al oír el llando de mi chiquita,pero de pronto todo se volvió borroso.

Narra Jhon:

Había traído a Tn al hospital ya que tendría a su bebé, el médico me dio permiso de pasar,no sin antes habisarles a sus papás, a su hermano y a sus amigos,excepto a Logan.

Estaba sosteniéndo la mano de Tn,cuando se oyó el llanto de la niña,se dibujo una sonrisa en mi cara al igual que en la de mi princesa,pero de inmediato ella cerro los ojos y los doctores me pidieron que saliera de la habitación.

Empecé a llorar,al hacerme a la idea de perder a la mujer que me a robado el sueño,yo en estos 9 meses que tengo conociendo a Tn me e enamorado como un loco de ella,y no asimilaría mi vida sin volver a verla temo que algo malo le pase a ella o a la niña,si algo les pasa a ellas yo me muero.

Me indicaron que podía pasar a ver a la niña que ya estaba en la encubadora,y así lo hize me dirigí hacia ella y la vi tan parecida a Tn,con el mismo color de ojos que su madre parecía tn en pequeña,una niña hermosa de ojos azules.

Jhon:Como me hubiera encantado ser yo tu padre bonita-dije tomando su mano-Espero que mas adelante me ayudes a conquistar a tu mamá, veras yo la amo y estoy completamente enamorado de ella como también estoy completamente loco por estar diciéndote esto que de seguro no recordaras,pero bueno te dejo que descanses mi bello angel-solte su mano y en su rostro se formo una pequeña sonrisa que aunque ella estuviera dormida,supuse que había oído todo lo que le había dicho aunque era absurdo porque no comprendería nada ni lo recordaría en unas semanas incluso días,salí con una sonrisa ala vez triste pero también alegre.

Narra Carlos:

Jhon,nos había havisado que mi hermana ya hiba a tener a mi sobrina y ahora estamos llegando al hospital de New York.

Carlos:Hey,Jhon como esta?-pregunte con una sonrisa pero al ver su cara se me borro
Jhon:La niña esta bien,esta en la encubadora.Pero tn al tenerla se desmayo,dijo el doctor que estaba muy débil y que tenia que estar en reposo pero ella en verdad se ve mal y tengo miedo a perderla-el me abrazo y yo di suaves golpes en su espalda
Carlos:todo estará bien,ella es muy fuerte y saldrá de esta.
Jhon:Gracias Carlos
Carlos:Donde esta la niña queremos verla-el nos guió a Mis Papás,Amigos,A Mi esposa y Ami a la encubadora, y ahí fue donde vi a mi pequeña sobrina tan parecida a Tn.

Narra tn:

Alejandro: Hola bonita
Tn:Ale,yo...yo? Estoy muerta?-pregunte
Ale:No princesa,tu aun tienes que volver aun no te toca,debes de luchar por tu familia y por ahora la bebé que depende de ti
Tn:Yo no puedo
Ale:Si puedes ahora tienes que despertar-dijo y ya no lo vi pero mi cuerpo empezó a reaccionar y pude abrir mis ojos.

Tn:Mi hija....

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora