Capitulo 48

155 12 2
                                    

Tn:Bueno
Xxx:Tn-dijo una voz masculina
Tn:Logan-dije sorprendida
Logan:Te nesecito-dijo en tono de suplica y podría jurar que estaba llorando al igual que yo en este momento al oír sus palabras
Tn:Logan yo...
Logan:Perdoname por favor,necesito hablar contigo
Tn:No puedo Logan-dije limpiandome una lágrima que corría por mi mejilla,Jhon al notarlo se acerco y me pregunto "Quien es" yo solo negué y el me tomo de las manos.
Logan:Dime donde estas y yo voy,no me importa si estas de el otro lado del mundo yo iría hasta donde sea por verte a ti -suspiro-Te nesecito sin ti mi vida no tiene sentido
Tn:Yo no Logan no te necesito adiós.
Logan:Tn,por favor-y colgue.

La verdad es que le mentí yo también quería verlo y hablar con el pero sobre todo yo También lo necesito,voltee y Jhon me abrazo y deje caer aun mas lágrimas.

Jhon:Era el verdad?-pregunto solo asenti,y el me siguió dando pequeños masajes en la espalda-Tranquila princesa todo estará bien.
Tn:Le mentí Jhon,le dije que no lo necesitaba cuando en realidad me estoy muriendo por dentro por no tenerlo aquí a mi lado, Lo amo pero no puedo perdonarlo algo en mi no me deja-y otra vez las lágrimas salieron.
Jhon:No puedes ocultar lo que sientes Tn,tienes que decircelo y si no puedes perdonarlo aun,nadie te presionara tomate tu tiempo y analiza las cosas,y también si aun no lo puedes olvidar y si no quieres nadie te va a obligar,mucho menos yo.Todo a su tiempo princesa,y si aun no estas preparada para perdonarlo o olvidarlo,yo te voy a esperar el tiempo que sea necesario.-Lo volví a abrazar-Pero ahora ya no estés así,le hará mal a la princesita que tienes allí adentro,mejor sonríe que si tu estas triste yo también lo estoy.
Tn:Gracias Jhon-el me limpio las lágrimas con sus dedos y dijo.
Jhon:Regalame una sonrisa,que sin ella el mundo no es igual,quiero ver a la Tn alegre,feliz,contenta y la que se ríe de todo.No a la tn triste y amargada como en la que te estas volviéndo- me reí por eso último que dijo y le sonrei-Vez que si puedes,ahora vamos,te llevare a tu casa para que descanses porque mañana tienes sesión de fotos y te quiero ver con toda la energía, con la que estas siempre.

Asenti y nos dirigimos a mi casa,lo invite a cenar y después de eso vimos una película,o al menos el la vio porque yo me quede dormida en su pecho.

Enamorada De Un Nerd (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora