4

330 52 0
                                    

Me metí a bañar , cuando salí me puse la ropa que había comprado aquella vez en la plaza y baje a comer , creo que es momento de decirle a mi Madre lo que soy . Necesito estar tranquilo conmigo; para eso necesito decírselo a mi madre , que es una de las cosas más importantes en mi vida.
-Arturo , te he visto muy distraído últimamente , ¿te pasa algo ?-

-No es eso mamá-

- ¿Entonces? ¿Que te pasa?-

- Pues he estado pensando muchas cosas , ajustando mis sentimientos-

- ¿que significa eso?-

-Pues ... me han pasado muchas cosas Y me he dado de muchas otras , aunque esto que me estoy dando cuenta a sido muy apresurado , siento que es lo correcto y lo que soy-

- Ya dime lo qué pasa - y su rostro cambio de expresión, sospechando lo que venía.

- Pues , Mamá me he dado cuenta de que... -

-¿De que?-

-de que soy gay - empezar a llorar , no se porque pero lo hice, fue momentáneo no sabría qué haría si me rechaza , es lo único que tengo.

- Sabes Cariño , desde que me divorcié de tu padre aprendí muchas cosas , una de ellas es amar sobre todas las cosas , mira como alguna vez dijo Madonna
No importa quién seas, qué hayas hecho, de dónde provengas, si eres gay ,siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo, yo siempre te voy a querer porque eres lo único valioso que tengo y si eso es lo que quieres cariño esta bien .

Empezamos a llorar y nos abrazamos ,ahora estoy un poco mejor que antes .

Cuándo subí a mi recámara tenía muchas notificaciones,todas eran de Jorge:
Jorge barban a aceptado tu solicitud de amistad.
Jorge le a dado like a tu foto de perfil .
Jorge le a dado like a tu foto de perfil.
Jorge le a dado like a tu foto de perfil.
Jorge le a dado like a tu foto de perfil.
Jorge a comentado tu foto de perfil.

Tienes un nuevo mensaje de jorge barban .
Mi corazón estaba al mil por segundo , estaba muy exitazo , no puedo esperar más para hablar con el.
"Hola Arturo 💖"

"Hola Jorge 😌"

"¿Cómo estás ?💞"

"Muy bien ¿Y tú?"

"Me alegro, igual muy bien "

Formé avanzaba la conversación me emocionaba aún más , es una sensación increíble.

" Háblame de ti Arturo "

"¿Que te gustaría saber?"

"Lo que tú pienses que necesite saber "

"Pues mi nombre completo es Arturo Olin Sandoval , amo leer ,mi escritor favorito es Stephen king , me gusta muchísimo el helado de cualquier tipo , disfrutó mucho de ver el atardecer , tengo una gran Adicción al café , mi color favorito es el lila , estoy estudiando Psicología,Me gusta muchísimo Lady Gaga y Madonna , pues ya no sé que mas contarte , ahora tu háblame de ti"

"Eres muy parecido a mi lindo , pues mi nombre completo es Jorge Morales Barban , igual súper amo leer , King es uno de mis escritores favoritos al igual que Cassandra Clare , estoy estudiando Programación ,soy un poco hipster , me encanta mover el trasero y más cuando lo mueven encima de mi "

Yo no sabía qué responder a lo ultimo, en verdad , que diablos insinuaba.

"Súper bien "

"¿Cuál es tu comida favorita?"

"La comida china ¿y la tuya?"

"Me gusta comer de todo "

"¿Cuál es tu película favorita?"

" Orgullo Y prejuicio y Los juegos del hambre"

Mierda , pensé por la primera.

" ¿cuál es la tuya?"

" la verdad no tengo una película favorita "

" ¿alguna que te llame mucho la atención?"

"Parecerá muy infantil pero es la nueva adaptación de "el principito" es una linda película con un hermoso mensaje al igual que el libro"

"Jajaja , que lindo "

"Supongo que si"

"Si"

"Bien💖"

"¿Que mas me cuentas?"

"Pues nada interesante ¿y tú?"

"Igual,oye ... entonces , ¿mañana si nos juntamos para que te enseñe la escuela ?"

"Pues si"

"¿Donde te veo ?"

"Te digo algo , no me gusta hacer planes , si te veo te hablo y si me vez me hablas , bien "
"Bien"
"Bien  ,bueno me tengo que ir
Tengo demasiada tarea"

"Esta bien, Adiós "

Lo qué resto del día me la pase mega de buenas , había sido una plática pequeña pero linda ha excepción de lo último , eso lo sentí muy seco .
No tarde mucho en dormir , esperaba que fuera mañana para verlo y mostrarle la escuela a jorge.

Le mando saludos y besos a una de mis primeras lectoras que amo ErikaSandoval23
Gracias , te amo demasiado.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora