-Creo que fue una excelente elección estudiar aquí Psicología, más porque tú también estudias lo mismo , así que prácticamente estaremos juntos , recompensando el tiempo perdido. es raro volver a tener Clases en español , casi todos mis estudios los tuve en Los Ángeles California, eso significa Clases en inglés. Pero me encanta.
-Es bueno tenerte de Regreso, necesitaba un amigo.
-Lo se, bueno... Gracias por el recorrido, me encantan las instalaciones. En realidad me gustó todo.
Nos encontrábamos enfrente de su casa.
-Bueno , Ya te dejo Gustavo , tengo que hacer los trabajos que dejó el profesor.
-Como si vivieras tan lejos.
-A dos minutos y enfrente de tu casa , pero en verdad necesito terminar , creo que tú también tienes que ponerte al corriente, así que los dos tenemos bastante trabajo.
-Bien , bien , ya. Te dejo.- dio la vuelta y entro a su casa.
Para mí buena suerte, Mi madre y Enrique no estarían por cuestiones de trabajo y de la boda. Surgió un viaje de negocios a Monterrey así que los dos irían y de camino arreglarían lo de el salón , el vestido , Blah Blah Blah...
Estoy apunto de terminar todo el proyecto , pero mi cabeza está apunto de explotar. Decido dejar todo, tomar mi teléfono, le colocó los auriculares , abro mi música , pongo el aleatorio , la canción en reproducirse es "Lies" de Marina And The Diamonds , Lo primero que hago al escucharla es recordar a Jorge , todo el es una mentira " djkdjdkskdkskvshsbsbsjsbsbbdbd"
Trato de no pensar en él y en toda su mierda. Aunque sea un hijo De perra es muy lindo , tal vez todo lo que pasamos fue real , solo tuvo un altibajo , conmigo fue sincero y todo lo qué pasó con aquellos chicos fue en un momento de inmadurez. A la mierda con eso, el siempre a sido así , tal vez sea un estudiante perfecto , alguien ejemplar para los profesores , con sus buenas notas y sus buenos modales en clase, pero es solo una máscara, el verdadero Jorge es todo lo contrario al que hacer ver en la universidad. Pero eso no tiene nada que ver , no se ni porque me pongo a pensar en todo esto.
Una de las medicinas para todos los males es la música , en ella puedes encontrar la canción y la intérprete indicada, más para los Corazones rotos. La música casi siempre ayuda en un momento de depresión, ayuda a dejar ir nuestras penas , hacerlas menos dolorosas, ayuda a superar , a hacernos más fuertes , darnos más ánimo , a decirnos que somos hermosos a nuestra manera , que tenemos que seguir adelante,tal vez las canciones no estén dedicadas a ti , pero ayudan. Y eso es lo que hice después de terminar el proyecto, escuchar música , escuchar todo tipo de música ayuda a superar , o a subir un poco el animo , o bajarlo , dependiendo que escuches algunos ejemplos serían Chavela Vargas es una de mis intérpretes favoritas cuando lo único que quiero es llorar y superar. Pero para momentos más agradables tengo la música de Lila Downs , una de las pocas cosas que me dejo mi padre antes de irse , fue el gusto a la Música de Lila , su música es tan Mexicana , tiene tanto color , tanto Folclore , tanta tradición. Me encanta escucharla en cualquier momento su música es para todo tipo de ocasión.También me Gusta escuchar a Amy Winehouse , su voz es tan perfecta , sus letras tan sinceras, su trágica muerte. Es buena en todo momento. Lana del rey su belleza , su voz , la elegancia y la tranquilidad de su música es increíble , es tan relajante y seductor escucharla en momentos donde solo quieres paz oh llorar. O tal vez si estoy pasando un momento variado es una experiencia única y de otro mundo escuchar a Björk. Y muchas más, en fin , al menos pensar en música me hizo olvidar un poco a Jorge , Mierda.Cuando dejo mis pensamientos sobre la música y de oírla también, bajo a la cocina para poder prepararme algo de cenar. Entonces empiezan a llegarme varios mensajes. Saco mi teléfono. Los mensajes son de Jorge . Puta , olvide Bloquearlo de WhatsApp.
Sabes algo REY ...
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...