12

252 29 1
                                    

Al otro día tengo resaca y un arrepentimiento terrible , en parte por haberle dicho que si a Alejandro y por haberlo engañado aunque solo me allá besado co jorge y lo halla tocado un poco.
Alejandro es un buen chico pero hay algo en el que no termina de convencerme.

Pasaron dos semanas Y Estamos a punto de salir de vacaciones navideñas , estamos a dos días de salir y no he podido entregar una tesis sobre "La Psicología Experimental "  no tengo idea de ella pero tengo que entregar ese trabajo ya que vale el 70% de mi calificación. Hoy no se encuentra mi madre ,  tuvo que salir a un viaje de negocios en su trabajo para ganar más , estoy pensando en meterme a trabajar para ayudar a mi madre en los gastos , desde que se casó con su novia de Estados Unidos mi padre se a olvidado de que existo y se ha olvidado de mandarme mi pensión...Aunque aquella pensión ya termina este año ( el que ya está por acabar) porque ya cumplí la mayoría de edad.el dinero de la pensión no es tan necesario , ya que mi Madre tiene un buen puesto.aun así me gustaría ganar mi propio dinero para pagarme mis cosas hasta tal vez independizarme .
Son las 7:00 PM cuando terminó mi tesis para Psicología cuando alguien toca mi puerta . Tengo esperanzas de que sea Jorge , cuando abro la puerta no es el si no este Alejandro , igual me alegro de verlo , hoy cumplimos dos semanas de novios , desde aquella vez no he vuelto a hablar con jorge , tal vez por eso esperaba que fuera el .
Como siempre Alejandro es muy atento , así que preparó una cena por las dos semanas .

-No te hubieras molestado Alejandro-

-No es ninguna molestia amor -

-Bueno-

-¿no va a llegar mi suegra favorita a cenar?-

-No , tuvo que salir a un viaje de negocios -

Ah , desde que Alejandro y mi madre se conocieron tuvieron una química enorme , son uña y mugre , le callo súper bien a mi madre y lo acepto de inmediato , supongo porque como es atento conmigo es casi igual de atento con ella , le ayuda a cocinar, a hacer algunos deberes de la casa , los cuales yo olvido por completo hacer , le lleva siempre una caja de sus chocolates favoritos , eso y algunas cosas más en ton solo dos semanas .
-hay que mal , tenía muchas ganas de verla , hasta le traje una caja de sus chocolates Favoritos-

-otra vez , ya te dije Alejandro que no es necesario-

-Claro que lo es , tratándose de ti -

El era muy lindo , pero muchas de sus palabras no me causaban efecto aunque si me lo hubiera dicho Jorge , me estaría derritiendo . Hizo de cenar Ensalada de manzana ,crema de Elote Y Pechugas a la crema , Hacia una comida deliciosa, como era obvio ya que estudia Para ser Chef , y cuando terminara de estudiar sería un gran Chef , Ya solo le queda un semestre y termina su carrera.

-Gracias Alejandro-

-¿porque amor?-

-Por ser tan atento conmigo y con mi madre-

-no hay de que , quiero tenerte feliz amor y cuando entre A trabajar a un restauran como Chef , te llevaré a vivir conmigo -

-Hay -estaba un poco impactado-no crees que es un poco rápido para hablar sobre vivir juntos , apenas llevamos dos semanas de relación -

Su cara cambio a un aspecto triste .

-Lo se , pero me encantaría que eso pasara-

-Ya lo hablaremos después , bien , ahora hay que disfrutar el presente y no pensar en el futuro-

-Te quiero amor -

Yo no sabía qué decir , yo igual lo quería pero no de la misma forma que el me quería a mi.

-Ammm...Yo igual-

Me abrazo y me besó

-En verdad te quiero , pero creo que a ti te sigue gustando Jorge verdad-

-En este momento estoy en una relación contigo , no me puede interesar nadie más que tu-

-eso es cierto o solo lo dices para no hacerme sentir mal-

-Lo digo en verdad -

-Bien...pienso que solo me dijiste que si porque jorge tiene novio , te digo algo ...se que se besaron esa vez en el bar-

-Eso... eso no es cierto -

-No mientas amor -le salió una lagrima que corrió por toda su mejilla , no podía soportar aquel drama- yo los vi , fui al baño al ver que te tardaste tanto y pues los vi besándose me salí en cuanto se metieron a los compartimentos , no dije nada porque yo quiero algo bien contigo-

-Hay Alejandro , perdóname , fue tan... tan involuntario , jorge tiene algo que me hace hacer cosas que no quiero pero el hace que las quiera hacer , es algo confuso -

-entonces ¿te sigue gustando ?-

No sabía qué responder así que lo bese , el me aparto y me vio y me volvió a besar , entonces me tomo del brazo y subimos a mi habitación nos acostamos y nos empezamos a besar , entonces como yo sentía culpa al saber que me vio besándome con Jorge cuando apenas llevábamos minutos de relación , me agaché me puse entre sus piernas y empecé a tocarle su miembro. Al principio se me quedo viendo con cara de que está pasando pero cuando metí su pene a mi boca dejo que todo pasará , puso sus manos en mi cabeza y la hundía de tal forma que me ahogaba con su miembro , el estaba tan exitazo que me empujó , me puso en cuatro , entonces reaccione.

-No quiero hacerlo -

-¿Porque ?-dijo muy agitado

-Aún no estoy listo , y es muy rápido , solo llevamos dos semanas-

-Bien , lo entiendo .-

Se subió su pantalón se acostó y no me hablo por un rato hasta que se le pasó su "enojo "

-No quieres ver una película amor-

-Me gustaría mucho-

Y vimos Bajo la misma estrella , se quedo dormido , no pensaba despertarlo así que cuando decidí irme a otra habitación el despertó .

-Dios , me quedé dormido , ya me tengo que ir-

Ya eran las 2 de la madrugada, no iba a dejar que se fuera así .

-quédate , no hay problema , yo dormiré en el cierto de mi madre-

-En serio no hay problema -

-no, no lo hay -

-Bien , pero me gustaría que te quedaras aquí conmigo-

-Está bien -

Entonces nos acostamos juntos , me sentía incómodo , no sentía la misma sensación que dormir con jorge .

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora