27

130 25 0
                                    

Acabamos acostados , su cuerpo desnudo y el mío. Estoy acostado en su pecho , el esta recargado en el respaldo de la cama, acaricio su peson.

-Me gusta mucho tenerte rey, tener sexo contigo es muy diferente que  con los demás.

-¿en serio? ¿Porque lo dices?

-No se , puede que sea porque jamás habías tenido algo con nadie, soy el único que te ha tenido , me encanta que aprendas conmigo así cuando tengas un novio lo hagas sentir tan bien como yo te hago sentir y como tú me haces sentir a mi.

No sé cómo sentirme respecto a ese comentario. Quito mi mano de su abdomen , me levanto de la cama y empiezo a vestirme.

-Ya es tarde , ya tengo que irme.

-¿estás enojado rey? Deberías quedarte aquí a dormir , aún no hemos cenado.

-Para nada. Mejor después .

-Rey en verdad quédate.

-No puedo.

-Bien , no te voy a rogar- se sienta en el borde de la cama , después se agacha a recoger un papel-Este no es el puto número del mesero ese , no necesitas esta mierda-entonces rompe el papel en mil pedazos y lo tira en el bote de basura.

Entonces salgo de el cuarto de inmediato , tomó mis cosas.
el es la persona más bipolar que é conocido en mi vida y no tuvo porque romper el papel , tal vez el mesero si quisiera tener una relación conmigo en este momento.

Cuando llegó a mi casa encuentro a Enrique sentado en el sillón viendo la TV.

-¿Que hora es esta de llegar Maricon?
<<¿Que le pasa a este tipo>>

-¿Quien te crees para hablarme así?-digo frunciendo el ceño.

-Tú casi padrastro escuincle Pendejo.

-Y crees que eso te de derecho a hablarme así.

-Yo trató a los de tu clase cómo se me antoje.

-¿Los de mi clase?.

-Si, los Jotos de mierda como los tuyos-Suelta.

- sabes qué pienso de los Homofobicos como los tuyos, Que son Unos Hijos de puta, asquerosos , que se creen mejor , muy hombres pero no son Más que Mierda.

Se para de Golpe de el sillón y me suelta un puñetazo en la mandíbula. <<Gran hijo de puta>>

-¿Que pasa a... , Arturo , Enrique que hiciste.

-Tú hijo me estaba provocando he insultando , yo no me iba a dejar.

Entonces mi madre me ve a mi luego a Enrique y así hasta que su mirada se queda fija en mi , y algo cambia en ella , sus ojos ya no reflejan amor y comprensión ahora reflejan odio.

-Lárgate a tu cuarto Arturo , lárgate ahora mismo , no te quiero ver.

<<Esto no está pasando, mi madre jamás preferiría a un hombre que a mi, ¿Oh si?>>
Me arde la mandíbula. Mis ojos se llenan de lágrimas y subo corriendo a mi habitación, Porque no me quede con Jorge , no hubiera pasado toda esta mierda. Una vez más no entiendo nada , no sé qué hace él aquí y porque mi madre se enojó tanto conmigo si el fue quien me golpeó.
Me tumbo en la cama soltándome a llorar , sigo sin poder creerlo.

Mi madre toca la puerta pero antes de que conteste entra.

-Arturo te amo pero te voy a decir una cosa , pero por ti no voy a perder una segunda oportunidad de que alguien esté conmigo, bien-se sale de el cuarto pero antes de irse agrega- otra cosa , Enrique a partir de hoy ya vivirá aquí con nosotros, quieras o no.- cierra la puerta de golpe.
Lo que me faltaba, que este cabrón se viniera a vivir antes. Valla Navidad.

Me despierto Sobresaltado , Es la 1:30 de la madrugada,se escuchan Gritos, cuando me incorporo bien me doy cuenta de que no son gritos: son gemidos de mi madre y de Enrique. Dios que desagradable, ahora también tengo que aguantar esto.De inmediato tomo mi teléfono , conectó los audífonos y me pongo a escuchar música , tengo un mensaje de Jorge.

"perdón por ser tan Pendejo, no lo puedo evitar, emm... quería saber si querías venir conmigo a la fiesta de Año Nuevo en casa de unos amigos, me gustaría que vinieras"

Con tal de no estar aquí con Mi madre y Enrique aceptaré , aunque aún esté triste y confundido por aquello de que no quería una relación conmigo.

"Bien a que hora nos vamos"

Pasó por ti a tu casa a las 7:00

Mejor en otro lugar, que te parece en el café

¿Porque? Aún así me parece bien

Después te digo, bueno volveré a dormir

Descansa rey

Aún faltan 5 días para la fiesta , 5 eternos días.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora