35

135 19 1
                                    

–Eres lo que en verdad quiero Arturo.

–Tu también lo eres para mí. Lo sabes perfectamente.

–Lo se.- me da un beso en la mejilla- Será mejor que volvamos adentró.

En lo que resto del día seguía sin poder creer lo que había pasado. Aunque un poco de mi dignidad se halla ido al caño. Varias noches llorando , preguntándome porque había echo eso. Para terminar estando con el. aún así no me arrepiento. Tal vez ahora no lo estoy.

El día siguiente transcurre con toda normalidad hasta que aparece Ariel.

–Arturo, Felicidades.por fin se cumplió tu sueño. Pero bueno. No creo que esta relación valla para largo, como todas las relaciones de Jorge. Supongo que ya sabes lo que hace con todos ¿No?. Tal vez yo pude dar a entender que era el malo de esta relación , pero la verdad es que no. El también hacia lo mismo con todos los regalos que yo le daba. No duramos mucho , pero si lo conocí lo suficiente como para saber que siempre lo hace con todos.Primero es el más Lindo después Se quita la máscara y se Convierte en un Mounstro. Pero Bueno. Espero que habrás los Ojos.
Entonces se va. me deja aquí con un mar De pensamientos.

Al pasar esta semana , Mi madre Y Enrique Ya tenían todo listo para la boda que sería en unos Cuantos días. Enrique había salido a comprar la cena , entonces Mi madre Y yo nos encontrábamos solos. Está era mi oportunidad de preguntarle si Podría llevar a Jorge a su boda. Sé que Jorge Odia a Enrique. También se que Enrique es Homofobico y que mi madre también está entrando en ese plan Homofobo.

–Mamá, ¿Te puedo Preguntar algo?.

–Claro , Dime.

–Este...Pues , te quería preguntar si...

–¿Si que? Dime rápido Arturo , no vez que tengo mucho trabajo.

–Si Podría llevar a mi novio a tu boda.

–No me vengas con eso ahora Por Favor Arturo. No quiero que lo lleves , no quiero tener problemas Con Enrique. No quiero que lo lleves. Ya no quiero más de tus teatros. La respuesta es no . Así que ya puedes irte de aquí.

–Pero Mamá...

–Pero nada , ya vete a Chingar Tú madre de aquí.

Dios , mi madre se ha vuelto insoportable desde que Que llegó Enrique a mi casa. Y solo han sido Dos meses. Ya no Aguanto. No aguanto a ninguno de los dos Ya.

La mañana siguiente Jorge pasó a Recogerme, Gracias a Dios Enrique no estaba aquí , para hacer sus comentarios Homofobos Y mi madre aún dormía.

–¿Como amaneciste Rey?- pregunta mientras Subo al carro.

–Muy bien ¿Y tú?- le dije mientras le sonrió.

–Extrañándote.

Desde que se me declaró , su Humor ha Cambiado bastante. Para Bien. Eso me encanta.

–Pero si me viste ayer-Suelto una carcajada.

–No te rías de mis sentimientos, pues si...Ayer te vi pero aún así te extrañé.

–Eres un Cursi- Digo poniendo los ojos en blanco.

–Entonces Jodete- me besa y Arranca el carro.

Mientras íbamos Camino a la Universidad, salió el tema de las bodas , entonces no dude en acerco , un pequeño acto inmaduro de Rebeldía En contra de mi Madre Y Enrique.

–Amor , ¿Te gustaría ir a la boda De mi Madre y La mierda De Enrique?

–No sé que me sorprende más- Dice mientras maneja- Si me dijiste amor oh si me invitaste a la boda de esos pendejos.

–¡No te pases ! Uno de esos pendejos es mi madre , está muy cambiada , pero eso no quita que sea mi madre. El otro si es un pendejo... que se Joda.

–Bueno , Bueno , Tranquilo , no es para Tanto.

–Entonces ¿Si quieres venir conmigo?

–¿Y si tú madre me corre y tu padrastro hace toda esa Mierda de comentarios Homofobicos?

–Que se Jodan entonces. Por favor. Quiero que vallas. Quiero estar contigo.

–Solo iré porque tú me lo pides , los otros dos pendejos me valen madres.

–Bueno. Es este sábado. Te mando toda la información de el Salón y esas Cosas por Mensaje.

–Vale.

Pasó la semana hasta llegar al día tan esperado para mí madre: el Día de su siguiente Boda. Ella estaba muy Nerviosa y feliz. Estoy Feliz y a la vez enojado Por esto. Me gusta verla feliz pero no que sea por una Mierda de persona.
Yo estaba Igual de Nervioso que ella. No sé que Reacción vallan a Tener los dos al ver A Jorge en su boda. También Claudia estará aquí , así que será un Gran apoyo.
La ceremonia pasó , todo transcurrió bien.

Estaba En la entrada de el salón recibiendo a los invitados , ya que mi madre y Enrique estaban ocupados en otras cosas. Pasaba el tiempo Y Jorge no llegaba. Eso me Aquietaba he inquietaba Mucho. Lo quería aquí conmigo. Pero tenía miedo de la Reacción de Mi madre al igual que la de Enrique. Cosas que no me importaban. Pero ahora sí.

Cuando Todos los invitados estaban ya Adentro de el salón , Yo ya estaba a punto de darme por vencido , cosa que se había vuelto tranquilizante. Entonces , cuando estaba a punto de alejarme de la entrada , El llega. Estaba Demasiado Guapo. Mucho más que de costumbre. Con un traje color Gris. Sus chinos alborotados y su Gran sonrisa. Algo inusual. Jorge no es ese tipo de personas que se pongan trajes de vestir. El es más de ir con ropa Normal a cualquier evento.

–Rey , estás muy lindo-Me toca la mejilla y me besa.

–Pensé que ya no vendrías.

–No me iba a perder la oportunidad de ver a mi suegra casarse con Lucifer.

–JAJA , Que gracioso.

–¿No notas algo?

–¿Que tendría que notar?

–Me puse Traje solo para ti. Odio traer está putada. Me caga estar tan formal. Solo lo use por ti, porque te quiero , y porque es la boda de mi suegra, Ja.

–Eres Muy lindo- le doy un beso.

–No más que tú.

Entones pasamos a tomar nuestros lugares , que se encontraban en la mesa de la Familia De Claudia, la cual no podía Faltar , ya que fueron de Gran apoyo Para mi Y mi madre cuando mi padre nos dejó.

–Se ven tan lindos Juntos-Dice Claudia mientras nos acomodamos en nuestros lugares.

–Ya lo sabemos , no necesitas decírnoslos-dice Jorge y le da una gran sonrisa.

Entonces empieza a sonar Halo de beyonce , como aquella vez en el Lijojo Club.

–¿Quieres bailar esta pieza conmigo rey?

–Me encantaría.

Cuando bailábamos , nuestros cuerpos pegados , mis brazos en su cuello. Todas las miradas estaban ante nosotros , pero eso ya no importaba.
Al terminar de bailar ,Mi madre llega a la mesa donde nos encontramos. Saluda a todos menos a Jorge y a mi.
–Arturo , ven por favor.

–¿Que pasa?

–yo te dije algo. Quiero que te largues de aquí.

–Pero...

–Pero nada , lárgate.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora