Cuando desperté , pensé que todo había sido un sueño. Hasta que llegó el olor dulce y Grasoso de hoy cakes con salchicha. Me dirigí hasta le pequeña cocina del departamento, ahí estaba el , preparando el desayuno , como la primera vez , hasta creo haber sentido un Deja Vu. Todo marchaba perfecto , muchas noches tenía pesadillas, pero siempre encontraba a Jorge , el siempre estaba ahí para mí. Desde que lo conozco hasta ahora a tenido un gran cambio , Tiene bajones y subidas pero todo marcha muy bien. Tres semanas después de mi estancia en casa de Jorge conseguí Trabajo en la cafetería "el café" Gracias a Ulises. Trabajo tres Días a la semana y el sueldo es bueno para cosas básicas de el departamento.
Nuestra vida de pareja transcurría tan bien. Saliendo de Antro , visitando lugares turísticos.Me encontraba cocinando oyendo Material Girl de Madonna , Jorge aún no llegaba de trabajar. Hoy amanecí de Gran Humor , me sentía positivo, esta nueva "Vida" estaba empezando muy bien.
Jorge llegó , estaba vestido con una playera negra , Jeans y vans Blancos.
–Deja todo eso , vístete y nos vamos Rey.–¿Que? ¿A donde?.
–Nada de preguntas , Ve a vestirte y nos vamos.
Así lo hice , me fui a vestir , Jeans Negros rasgados , Creepers , y una playera Gris con una chaqueta Negra.
Cuando salgo de la habitación, Jorge se queda admirándome , se acerca a mi , me abre las manos con las suyas y entrelaza los dedos con los míos para acercarme más a él.
–Me encantas rey , me alegra saber que en este momento eres mío , eres lo más Hermoso que me ah pasado.
Se lleva mis manos a la boca , me besa los nudillos despacio.
–Tú igual eres lo más hermoso que me ah pasado.–Bueno , Vámonos ya.
Cuando nos acercamos a su carro en el estacionamiento de su fraccionamiento, me abrió la puerta de este. Son pequeños detalles Cursis , que me hacen sentir cosas más fuertes hacia el.
El camino fue tranquilo, música de lana del rey de fondo, Lola Gran ciudad pasando ante nosotros. El lugar a donde nos dirigimos era Coyoacán. Es un sitio con alta concentración de infraestructura Cultural y Turística. Es uno de los barrios intelectuales y bohemios de la CDMX ,Lugar donde nació , Creció y Murió la Gran Pintora Frida Kahlo.
Pasamos a uno de los tantos restaurantes de comida Mexicana situados en Coyoacán, el lugar era elegante pero con un toque mexicano, rebozos , calaveras.
Estuvimos ahí por dos horas , platicando sin parar , de cualquier cosa , tuvimos una ridícula discusión de que libro de Harry Potter era el mejor , parecíamos niños de 7 años mientras tomábamos chocolate caliente y churros.
Cuando salimos de ahí , dimos un pequeño paseó.–Ya que estamos aquí deberíamos ir al museo de Frida Kahlo.
–Pero a ti si.
–Buen punto.
–Bueno , aunque no quisieras ir , ya compre los boletos así que no acepto un no por respuesta.
En el museo, parecía el Guía oficial de Jorge , explicándole toda la Historia de la Casa azul de Frida Kahlo. Esta era la segunda vez que visitaba el museo. La primera vez que visite el museo fue cuando cumplí 15 años , y fue una experiencia extraordinaria. En este lugar se siente una vibra de tristeza, pero pasión y lucha al mismo tiempo. Supongo que se debe a todo lo qué pasó Frida en este lugar, toda esa tristeza , sus enfermedades , sus romances , oh tan solo son imaginaciones mías. Aún así visitar ese lugar es mágico , ver esa casa colonial , con más de 100 años de historia, las pinturas que se encuentran ahí , los muebles , lo que utilizaba para pintar , hasta ver sus cenizas es una experiencia única.
Nos encontrábamos en el patio de la casa , enfrente de la Fuente que está por las escaleras, todo estaba muy lindo.–Necesito un recuerdo de esto Rey.
Se alejó un poco , y le pidió a una chica que iba pasando que si nos podía tomar una foto a lo cual ella accedió.
Nos besamos para la foto , enfrente de la Fuente , una escena de amor inmortalizada para siempre en una foto. La foto era muy similar a una donde salen Frida y Diego Rivera. Nuestra primer foto , en uno de mis lugares favoritos.🥀🥀🥀
Llegamos al departamento.–Arturo , te necesito , Necesito sentir tu cuerpo , se que has pasado por muchas cosas , pero necesito tocarte más , necesito curar tus heridas , hacerte sentir Mío otra vez.
–No creo estar listo , eh pasado por mucho , no crea que pueda hacerlo sin recordar a ese pedazo de mierda tocándome.
–Lo se Rey , pero mierda , te necesito , necesito saber que todavía eres mío.
No podía hacerlo , pero Jorge ah echo tanto por mi estos días. Aún así no creo poder hacerlo , disfrutarlo , sin volver a sentir el dolor.
Entonces volteo a verlo ,se está tocando su parte íntima sobre el pantalón , con la otra mano toca sus abdominales, y pone caras de orgasmo.
–Dime que me deseas Rey, que no importa lo que Enrique te halla echo , tú me deseas.–Te deseó, pero no es el momento adecuado.
–Anda ven , toca mi verga.
Jorge es una persona que puede ser Tan deseable aún después de haber sido Violado.
–No puedo , Jorge , No es mi mejor momento.
Se acerca a mi y lleva mis manos hacia su bulto creciente , mueve mi mano para acariciar su paquete.
–Por favor Jorge , no puedo.
–Yo te haré olvidar todo lo que ese cerdo te hizo , rey dame una oportunidad.
Así que me hinco , bajo sus pantalones , su bóxer , y empiezo a bombear , arriba y abajo , una vez mi lengua lo toca , el empieza a moverse dentro , jalándome el pelo y susurrando mi nombre , hasta hacerle temblar sus rodillas de el placer que le estoy provocando, se viene en mi boca.–Creo que tendrás que esperar para más Jorge , por ahora , solo puedo hacer esto, no me siento listo para ir más allá , espero me entiendas.
–Te esperare hasta que estés listo , juntos superaremos esto que te pasó , saldremos adelante , juntos , Tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...