-Valla mierda-Bramó
-lo sé. Yo creí que sería José quien le había propuesto pero no.
La verdad no sabía quién era José pero seguro es mejor que Enrique,Mucho mejor.
En eso alguien llama la puerta : es mi madre. Entra sin mi consentimiento.
-¿Nos podrías dar un minuto a Solas Gustavo?.
-Claro Señora-dijo amable mente.
Entonces salió y mi madre se sentó en el borde de la cama.-¿Porque no me lo habías dicho?.
-Porque era sorpresa, quería que lo tomaras de la mejor manera, ya es hora de empezar algo nuevo , y que mejor que empezarlo que con Enrique , el me volvió a hacer sentir querida , no creas que esta es una decisión que tome de la noche a la mañana , de hecho llevo comprometida desde que empezaste este curso , y no quería decírtelo porque no estabas en la mejor etapa, puede que esto te enoje y parezca extraño como de la nada llega el , pero no quería decirte nada hasta no estar segura de que quería rehacer mi vida
- ¿Y eso que mamá? Me lo hubieras dicho , como tú me apoyaste te hubiera apoyado.
-Lo se , pero no creí que fuera necesario.
-Mamá, ¿si oíste todo lo que dijo sobre la Comunidad LGBT?.
Se puso roja como un jitomate.
-Claro , pero.... solo , solo lo decía de broma-dijo en tono nervioso.
-Si , Claro , En Broma.
-No te pongas así , yo te tuve que aceptar y tú no puedes aceptar que yo me valla a casar con alguien que me ama de verdad- se puso molesta.
-Yo no dije que no lo aceptaba...- es eso me interrumpe.
-Bueno , no quiero discutir y menos en navidad , solo te digo algo , a finales de enero Enrique vendrá a vivir con nosotros.
-Pero Mamá, ¿es neta?-digo algo confundido.
-Si , te guste o no, ya estuve bastante tiempo solo , necesito alguien que cuide de mí y de ti.
-Pero yo puedo cuidar de ti y de mi.
-Ya dije , él vendrá a vivir con nosotros , el seis de febrero será la boda, espero contar con tu apoyo.
Sale del cuarto , estoy muchísimo más confundido que antes. Mi madre traerá a la casa y se casara con alguien a quien apenas conozco. para terminar él tipo es Homofobico y trae perdidamente enamorada a mi mamá como para que dijera que sus comentarios habían sido en broma.
Valla semana, pierdo mi virginidad, me juran amor eterno , regresa con su ex , mi madre se va a volver a casar y traerá a un tipo que apenas conozco.
Cuando pienso en El mi alma cae en pedazos, todas las palabras, su cuerpo contra el mío. Decido oír música así que pongo mi lista de reproducción en aleatorio y la Canción que se pone es All I want for christmas is you de Mariah Carey ,De inmediato, la canción inunda mis oídos , no puedo dejar de pensar en el , aunque parezca ridículo , la canción tiene razón. Todo <<lo que quiero para Navidad es a él>>.Más ahora.
Me levanto de la cama arrastrando los pies, no se en qué momento me quedé dormido,me duelen los ojos y la cabeza. Me meto a dar un baño , el agua caliente me ayuda a relajarme por todo lo qué pasó ayer.
Cuando salgo tengo varios mensajes de "Feliz Navidad" , de Claudia , Miranda , Gustavo estuvo conmigo pero igual mando uno , Y Jorge , Había un mensaje de Feliz Navidad de él. Que descaro , primero coge conmigo luego regresa con su novio y se atreve a mandarme un mensaje
"Feliz Navidad rey , necesito verte pronto ya te extraño y solo a pasado un día , Te quiero. PD: te tengo una sorpresa."
<< valla , más sorpresas >>pienso.No sé que contestarle , necesito verlo , también lo extraño , necesito sus labios , sus sonrisas, Su sarcasmo. Pero a la vez no , solo me cogio y regresó con Ariel, la verdad es que el y Ariel nunca terminaron así que no debería quejarme. Al diablo , necesito verlo aunque me allá utilizado y allá arreglado todo con Ariel.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...