Cuando me desperté jorge no estaba ahí como lo esperaba , me sentí un poco decepcionado pero a la vez feliz por el beso de ayer (mi primer beso real) volteo a la mesita que está a lado de mi cama y hay una nota pegada en la portada de un libro que se encuentra ahí , la nota dice : "te espero abajo"
Así que baje de inmediato , no lo encontré en la sala pero me llego un olor delicioso, provenía de la cocina .
Estaba enfrente de la estufa , obviamente cocinando , se encontraba en bóxers , no recuerdo que se los allá quitado la noche de ayer pero que más da.-Miren quien se despertó , el bello durmiente -
-Si algo así - aún estaba un poco enojado , oh confundido por lo que había pasado el día de ayer ( lo de el y Valentina )
Me senté , sirvió algo en un plato y se dirigió hasta donde yo estaba
-Ten corazón -puso un plato enfrente de mi , después se puso atrás de mí y pude sentir su miembro en mi hombro , lo jugueteaba en mi hombro .Lo volteo a ver y me da un beso, y mi cara chica con sus lentes , eso no evita que me sonroje y disfrute aquel beso . Lo que había cocinado jorge eran hot cakes con salchicha, jamón , lechera y miel , cuando lo vi me dio una sensación muy desagradable pero cuando los probé me encantaron. Mientras comíamos me agarro la pierna y la acercaba a mi trasero entonces se la quite.
- perdón rey , mi mano es muy juguetona - me miró con una mirada tan seductora- Ya me di cuenta -
-en verdad , tómalo en cuenta , es muy juguetona -
-lo tomare en cuenta -le sonreí
Lo que resto del día vimos películas, comimos palomitas , pizza y hamburguesas con extra queso , comimos como cerdos . También no dejábamos de besarnos , aunque no entendía nada , ya éramos algo o son besos de consolación.Cuando se fue me abrazo , me dio un beso y me dijo lo siendo
La semana que siguió de eso jorge se comportaba como si no hubiera pasado nada este fin de semana hasta llego a ignorarme y el jueves 12 de noviembre de la semana siguiente entendí porqué se comportaba así : jorge ya tenía novio . Lo único que pude decir y pensar ante eso fue mierda , me enteré porque le pregunte si quería salir al cine y me dijo que no podía que saldría con su novio , me sentí mal , pero que va , no era nada mio , solo fue mi amigo con el que tuve un par de besos y ya está .Jorge cada que me veía por los pasillos de la universidad aprovechaba para besar y agarrar de la mano a su novio , el chico era de el mismo grado que yo solo que diferente grupo.
El novio de jorge no era lo que se llamaba guapo , igual que jorge usaba lentes , tenía el pelo muy corto , usaba brackets , unos labios pequeños ,Se llamaba Ariel.
tenía algo que lo hacía parecer atractivo , pero no era guapo ni lindo ;no es que yo sea el más guapo , pero mejor que el si.Y Ariel sabía que yo sentía algo hacia jorge por hacia lo mismo que el , cuando me veía se daba la oportunidad de besar a jorge sin más no poder .
Y así pasó hasta llegar el viernes 20 de noviembre 2015 . Veo que jorge está con sus amigos de siempre solo que ahora no estaba Ariel . Lo veo pero lo ignoro de inmediato, no estoy interesado hoy en el , tengo más cosas en que pensar como en los exámenes que tengo en esta semana . Jorge se percata de qué pasó cerca de ellos y me alcanza corriendo .
-Hola Arturo -
-Hola , ¿me hablas porque no vino tu novio?-
-Para nada , aunque este el yo te hablo-
No sé si reír o llorar, JA claro que me habla
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...