28

149 23 0
                                    

Como quedo Jorge paso por mi en el café a las 7:00 de la noche, no vi a Ulises. Al principio mi madre no quería dejarme ir porque era Año Nuevo , pero tuve que insistirle y recordarle lo que había echo Enrique.

-Hola Rey com... ¿Que mierda te pasó ?-Dice señalando mi mandíbula.

-No es nada , fue un accidente - porque coño estoy justificando lo que hizo la mierda de Enrique- La verdad no , el Cabrón de Enrique me golpeó-digo y apartó la mirada para evitar llorar por el recuerdo de que mi madre por primera vez me rechaza por alguien más.

-¡Quien es ese Maldito Cabrón Hijo de puta! Me las va a pagar , le voy a enseñar que nadie se tiene que meter contigo, ¿Donde vive?.

-No Jorge , no quiero más problemas ,Es el prometido de mi madre y está viviendo en mi casa.
de por sí Mi madre ya lo prefiere más a él y eso que llevo una semana conociéndolo , hay que dejarlo así por favor.

-No me lo habías contado.

-No tuve oportunidad de hacerlo-Me sonrojo por un instante tan solo de pensar lo que hicimos-Por favor hay que dejarlo así.

-Lo dejare así solo por hoy y porque tú me lo pides , pero cuando lo conozca juro que le voy a partir la cara.

-Bien, ¿nos vamos?

-Bien.

El camino a la Fiesta de Año Nuevo es silencioso y lo agradezco, a sido una semana bastante larga y no estoy listo para poder contarle todo con claridad.

La casa a la que vamos es bastante Grande y la calle está llena de carros estacionados.

Entramos a la casa, está llena de gente y huele Mucho  a alcohol y humo de cigarro.Vamos al sillón vacío más cercano.
-Espérame aquí rey , iré por bebidas-Me sonríe y Se va .

Estoy bastante incómodo y eso que Jorge no tiene ni 5 minutos de haberse ido.

-Mira quien está aquí.

Volteo y reconozco esa cara tan familiar : Alejandro.
Se sienta a mi lado y me obliga a que lo vea.

-¿tú qué haces aquí?

-Por lo que veo aún no sabes.

-¿Que tendría que saber?

-Largare de aquí Alejandro -Llega Jorge y le grita-¿Que le dijiste?.

-Yo aún nada- y sonríe maliciosa mente , Jamás vi esa cara en Alejandro , él siempre es tan dulce y lindo , este Alejandro no- Pero espero que tú le digas pronto , el juego fue demasiado lejos, parece que se nos salió de las manos , o al menos a mi.

-De que estás hablando-interrumpo.

-El no está hablando de Nada Rey, Solo está celoso de que tú y yo tenemos algo especial y con el jamás llegaste ni a tocarlo- cuando dice eso de inmediato me acuerdo cuando se la probé a Alejandro.

-Eso crees Tú Jorge-Dice Alejandro con una gran sonrisa triunfal.

-¿Eso creo Yo? JA , no llegó ni a segunda base contigo.

-Ya te lo dije eso crees tú , porque sabes algo , a pesar de que jamás Había tenido novio La Chupa Súper bien.

-No , no te creo , Arturo Jamás me haría algo así, tal vez yo lo hiciera pero el no.

-No chingues Jorge , ni si quiera Era tu novio , era mío , tú tenías a Ariel , lo siento.

Estoy en Shock , no sé qué decir , están hablando de mi y como la mamo , se están "Peliando" y Alejandro no se cansa de mencionar Un Sobre Que se le salió a Ambos de las manos el Juego, estoy muy confundido.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora