Entonces Ariel sale de la tienda Y Jorge se queda ahí , viendo distintos libros, no sé que pensar , así que dejo los libros donde están. Solo compre Carrie De Stephen King en versión especial , ya tenía esta novela pero mi edición está muy vieja y desgastada. Justo cuando salgo Gustavo venia de regreso , es reconfortante verlo , me siento mal , después de todo lo que pasamos este fin de semana, me ilusione , pensé que podríamos ir más allá pero él decide regresar con Ariel , y yo , yo termine con Alejandro por el .
- ¿que tienes , parece que viste un muerto?-
- No , nada, sólo que me siento un poco mal -
-¿Ya nos vamos?-
-Por favor-
En el camino voy un poco distraído , no sé que pensar sobre lo que vi , qué pasó con todo lo que me dijo , no lo entiendo.
Compramos papel para regalo , luces led , figuras de Goma de Santas Claus , Muñecos de nieve , Renos , también compramos escarcha de varios colores.
Mi madre y la de Gustavo están preparando la cena navideña mientras Gustavo y yo recogemos , empezamos lavando trastes , barrimos y trapeamos la cocina , después hicimos lo mismo en la sala , estábamos recogiendo mucho para una cena de cuatro personas.
-No crees que es demasiado para solo nosotros-
-¿No sabias?-
-¿que debería saber?-
-Pues nuestras madres invitaron a algunos de sus amigos-
-¿Neta?-
-Si, me dijo mi madre-
-A mí no me había comentado nada-
-Es que tu Mamá no te quiere- dice en broma
- JAJAJA Que Gracioso - pongo los ojos en Blanco-
-Bueno , a seguir trabajando que todavía falta adornar-
Acabos de recoger y asear la planta baja entonces empezamos a decorar , en los muros y el techo pusimos escarcha con luces a la cual le Colocamos muñecos de tela con figuras de muñecos de nieve ,renos en miniatura , Santa Claus y copos de nieve , en la puerta de la entrada pusimos la típica corona , En la mesa colocamos una Noche buena . Para el final dejamos el Árbol , hace bastante tiempo que no se adornaba así mi casa , es como regresar el tiempo y volver a mi infancia, todas las luces , los adornos , los olores , cuando aún creía en Santa y Los reyes magos ,me hacen viajar al pasado y poder ver que era muy feliz y no lo sabía.
Terminamos todo a las 6:30. Todo estaba listo , los adornos , la cena , los regalos , todo.
Hoy cambio un poco de estilo , dejó atrás los colores pastel y los vans, para estar a blanco y negro y usar Adidas.
Me pongo una playera blanca lisa , con una sudadera negra , pantalón pegado negro rasgado por la rodilla y mis Adidas.
Estoy muy nervioso por tres cosas :
1-la primera navidad con más personas que no sean ni madre 2-vendrán personas que no conozco 3-Mi madre me va a decir algo , que supongo es una sorpresa muy importante ya que se espero hoy para decírmela.A eso de las 8 llegaron los "invitados" : eran tres hombres y una mujer. Como mi mamá y la de Gustavo son muy amigas y se conocen de años comparten varios amigos en común y esta no era la excepción. Salude casi a todos , menos a uno de ellos , se llama Enrique, cuando lo iba a saludar quito la mano y fue directo a saludar a mi Madre que estaba en la cocina, había oído hablar de él , mi madre habla mucho de él y como lo conoció. Se conocieron un año después de que mis padres se divorciaran , cuando mi madre entro a Trabajar en aquella empresa, siempre la apoyo , con el se iba a sus viajes de trabajo , pero jamás había tenido el placer de conocerlo , y ahora que lo hago , no parece nada a como mi madre lo pintaba.
-Que tipo tan Cabrón- dice Gustavo poniendo los ojos en blanco.
-¿Porque?.
-Lo iba a saludar pero quitó su mano.
-También hizo lo mismo conmigo, supongo que no le caen los Gays.
-¿Y el que sabe de nuestra orientación?.
-supongo que mi madre le contó , aveces dice cosas de más que a nadie le importan.
-Supongo , pero ya equis , hay que seguir con la fiesta , solo espero que no sea el.
-¿que no sea que?
-Nada , ya veras.
Entonces nos sentamos en la mesa
La madre de Gustavo , Gustavo y yo de un lado , del otro está mi madre , al lado de ella Enrique , y luego los otros tres de los que no sé su nombre , más que son muy amigos de mi Madre y la de Gustavo.
Mientras los "Adultos" hablan sobre cómo se conocieron, cosas del trabajo , y otras cosas de las que no puse atención, yo revisaba mi Celular. JA , lo primero que veo en mi inicio de Facebook es una Foto de Jorge Y Ariel , en la descripción de lee : Gracias por todo , te quiero.
No pude evitar sentirme mal , tuve que contener las lágrimas, todo el día no pensé en el , a mi mala suerte , cuando veo algo de él , es algo que me destruye , soy muy Pendejo...no sé cómo le creí todo lo que me dijo, lo que "sentía" por mi, el mismo lo dijo , jamás le a Gustado nadie en serio, que solo los usaba para Coger y los desechaba como basura , pobre de Ariel tal vez los sentimientos de él si son reales hacia él y él lo engaña de esta manera , valla Mierda.-¿que tienes?-pregunta Gustavo muy bajito para que solo yo pueda oír .
-Nada-Digo lo más normal que puedo.
-Como que nada si estas apunto de llorar.
-Después te digo- le regaló una media sonrisa.
-Pero me dices- me sonríe , su sonrisa me recuerda a Jorge.
Entonces no sé cómo se dio el tema , pero empezaron a hablar de la homosexualidad, solo Enrique y los otros tres, mi madre, la Madre de Gustavo, Gustavo y yo nos encontrábamos Bastante Que digo bastante , Muy Muy Muy muy incómodos , ya que de los cuatro dos estaban a favor y dos encontrar y en los dos que estaban en contra , estaba Enrique, y cada Mierda que salía de su boca , cada ofensa , me volteaba a ver.
-Ahora entiendo todo-Dice Gustavo por lo bajo para que no lo puedan oír.
-Yo también.
La madre de Gustavo defendía en cambio mi madre se quedaba callada , cosa que me sorprendió , desde que le dije siempre me a defendido en cambio esta vez no decía nada , dejaba que Enrique dijera esas cosas.
-Bueno , YA, vamos a cenar- dice mi madre se para y va directo a la cocina.
Estoy muy confundido , mi madre no dijo nada , ¿porque?Cenamos , Dieron las 12:00 abrace a casi a todos , Enrique nos lanzaba miradas De odio a mí y a Gustavo. Volvimos a la mesa y mi madre agarro una cuchara y le dio golpecitos a la copa.
-Bueno , aparte de La cena de Navidad y eso , la reunión del día de hoy es para anunciarles algo muy especial- <<Que mierda>>-les voy a anunciar- Enrique se levanta y toma a mi madre por la cintura- Que Enrique y yo nos vamos a casar - <<No Jodas>>- dentro de dos meses.
Entonces todos se levantan y abrazan a los prometidos , Gustavo Y yo nos quedamos viendo con cara de "¿Que?"
Ya fue mucha mierda por el día de hoy , estoy mucho más confundido.Subí a mi habitación, a los pocos minutos Subió Gustavo.
-¿Eso era lo que iba a darme mi madre?-
-Si , eso creo , le dijo a mi madre que le habían propuesto matrimonio, y aprovechando que habíamos regresado quería anunciarlo con nosotros , y sus amigos , en especial contigo-
-Valla mierda-
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...