25

154 21 0
                                    

Mi enojo y la confusión se disuelven cuando me besa.

-Vayámonos de Este lugar.

-Si.

Lo único que necesito en este momento es abrazarlo y sentirlo junto a mi.

Nos subimos a su carro , tengo las mejillas ardiendo y mi corazón está al mil, será verdad que dejó a Ariel para estar conmigo, no lo sé, solo espero que sea Verdad.

-Vamos a mi departamento, ¿Te parece? Mi primer día en el ,contigo , viendo películas,comiendo Algo de pizza , tú y yo, quiero recompensarte por el mal entendido y por haber llegado tarde.

-Me parece Perfecto-Pongo mi mano en su pierna cuando él empieza a manejar se tensa un poco- ¿En serio Terminaste a Ariel por mi?.

-¿Porque no lo hubiera hecho?.

-No lo sé.

Y en verdad que no lo sé.

-lo deje por ti , pero si pensabas que saldríamos en una relación de inmediato estás en lo incorrecto, por ahora quiero tenerte como amigo.

Ahí vamos de nuevo. Tengo Ganas de llorar pero debo evitarlo a toda costa , debo fingir que no me importa.
Se da cuenta de mi reacción así que agrega:
-Somos buenos amigos ¿Sabes?
Y tal vez podríamos tener algo bonito, pero, honestamente, prefiero que seamos amigos. No quiero lastimarte, y sé que inevitablemente lo haré.

-Si , claro-finjo una sonrisa.

-Te quiero - el me da una de sus típicas sonrisas que tanto me encantan.

-Si tuviéramos una relación no me lastimarías...Igual te quiero.

-Si lo haría. Porque no puedo durar mucho tiempo con alguien, y te apuesto que cuando regresemos a clases no pasaremos suficiente tiempo juntos.Entonces me aburriría y te dejaría de hablar gradualmente.-Mi Estado de ánimo decae, quito la mano de su pierna y miro hacia la ventana fingiendo que no pasa nada-Sí quiero andar contigo en algún momento, pero no ahora-Paramos culpa de un semáforo me agarra, me voltea y me acaricia la mejilla.

-Ya no importa. Está bien.

-Me alegra que lo comprendas.

El camino a su nuevo departamento es incomodo, no hablamos , me siento derrotado , después de todo el fin de semana , cuando dijo que había terminado a Ariel por mi hubo algo de ilusión dentro de mi , me imaginé algo con el pero eso se fue más rápido que cómo llegó. No entiendo porque aveces se comporta como un Ángel y después como un verdadero Pendejo . Pero hay algo que tiene que me encanta, pude haberlo dejado pasar y estar con Alejandro pero Jorge es perfecto. Entonces mi mente divaga y empiezo a Shipear mi inventada relación con el " Arge" se oye raro y un poco
ridículo pero me encanta.

-Aquí es-
llegamos a una unidad habitacional, en la unidad se encontraban seis edificios color blanco y al rededor de las ventanas era de color Rojo , cada edificio tenía al rededor de 8 departamentos. El departamento de Jorge se encuentra en el edificio E departamento 17.
Su departamento es Grande teniendo en cuenta que solo es para el. Es de color Blanco. Al entrar se puede ver la ventana que da al balcón , a los lados de la ventana hay dos sillones individuales blancos , en el muro de el lado izquierdo hay un librero color negro vacío, en la esquina de donde está el librero al una pantalla de plasma,a lado de la entrada está la cocina con una barra , en la parte derecha está la puerta de lo que parece que es el cuarto y a lado de la puerta un sillón más grande De Color Blanco.

-¿Te gusta?- pregunta cuando ve que analizo el departamento.

-Es muy lindo.

-Deberías vivir aquí conmigo.

Primero me dice que no quiere nada conmigo y después me ofrece vivir en su departamento , en verdad que este Hombre está loco.

-¿Pedimos Pizza o Hamburguesa?-dice y se sienta en el sillón más Grande y le da palmaditas a su lado para que me siente.

-Pizza me parece bien-digo mientras me siento a su lado.

-¿Aún sigues enojado? Ya te dije que Si quiero estar contigo pero que por ahora no ,quiero seguir estando bien contigo , como siempre, así que no estés así.

-No estoy enojado y todo sigue igual que antes- digo ignorando lo que dijo sobre No querer estar conmigo.

-Bien. Ahora te recompensaré , por entender. Híncate en el sillón y para ese culo.

Mis mejillas se encienden ante esas palabras , no se que hacer , una parte de mi se siente un poco mal por lo que dijo de no querer una relación conmigo , la otra lo desea tanto y quiere obedecer a todo lo que le pida.

-N-no...No-o

-No que rey-empieza a acariciar con una mano mi Pene-no me deseas- pone mi mano en su Paquete , puedo sentir su pene duro , puedo notar cómo le vibra.

-Y-o , Yo te deseo.

-Pues has lo que te digo-me da la orden en un todo sexy pero firme.

Y eso hago , Me hinco arriba del sillón, el me baja mi pantalón ,luego el bóxer, me da una nalgada , luego otra y yo suelto pequeños gemidos . Entonces abre mis Nalgas y empieza a lamer mi ano, metiendo un dedo y lamiendo , el placer que estoy sintiendo es inmenso .

-Masturbate rey - vuelve a lamer- Masturbate para mi.

-Me da-Gimo por el placer-P-ena.

-Que no te de pena , Yo igual lo estoy haciendo-volteo y el tiene su mano en el pene , Masturbandose.

-Es que....

-Es que nada , Hazlo , anda.

Me excita mucho su tono en que me da órdenes , así que eso hago , Cada que lame , me éxito más y lo hago hasta venirme encima  del sillón y el se viene en mi culo.

-S-Siéntate-Le ordenó , ahora yo lo voy a hacer sentir muy bien.

-Esto me gusta.

Entonces pongo su pene en mi mano y empiezo a lamerlo , desde los testiculos hasta la cabeza , lo introduzco completo a mi boca , es tan Grande. Puedo sentir su calor. Bombeo arriba y abajo con mi boca.

-Carajo ... Arturo , eso me encanta , creo que voy a venirme en tu boca.

Sus palabras me excitan aún más y lo hago más rápido hasta que llena mi boca.Me trago todo lo que me da.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora