39

125 18 0
                                    

Salí de ahí sin nada más que mi teléfono. Quiero llamar a claudia para contarle lo qué pasó , pero tampoco quiero recurrir a ella cuando mi vida se vuelve una miseria.
Mi teléfono empezó a sonar , era Jorge.
–Dime que tu madre Ya corrió al Hijo de puta.

–Algo así.

–Me alegro bastante rey , veras que todo va a estar bien.

–Me corrió a mi - empecé a llorar- Mierda , Me corrió a mi en lugar de hace Hijo de perra.

–No me jodas , esa maldita Puta - guardó un momento silencio- Perdón, tú Madre, hizo eso , Prefirió a ese cabrón que a su hijo.

–Así lo hizo , no le importó. Ahora estoy solo. No tengo casa , Familia , dinero. No tengo Nada. Nada.

–Claro que si tienes algo.

–No lo tengo.

–Me Tienes a mi , eso es más que suficiente. Yo también te tengo a ti. Espero que no necesitemos más.

–Lo se , ¿en verdad sientes eso por mi?

–obvio que lo siento , eres lo mejor Arturo, ¿donde estás? Iré por ti.

–Estoy en el zócalo de la ciudad.

–Bien , iré por ti. A partir de este momento eres mi responsabilidad, Cuidaré de ti.

🥀🥀🥀

–Vivirás conmigo Arturo, no aceptaré otro no por respuesta ,y para nada es una molestia , quiero cuidar de ti , vivir como pareja ,¿no te gustaría eso?

Estábamos en su habitación, recostados en su cama , su brazo reposaba en mis hombros , mi cabeza estaba recostada en su pecho. Sentir su calor me hacía sentir seguridad , me hacía sentir que alguien en verdad se preocupaba por mi y por lo que me pasaba.

–Claro que me encantaría , solo que no quiero ser una carga , no quiero que te aburras de mí y me dejes botado.

–No serás una carga , ni me aburriré de ti , Te quiero bastante , no te dejaría ir.

–A parte no tengo ropa , ni nada para poder vivir aquí contigo.

–De eso no te preocupes, Yo te lo compraré todo , en verdad. Por favor Arturo vive aquí conmigo,Quiero despertar todas mis mañanas contigo , quiero que tú seas lo primero que yo vea todas mis mañanas.

–Está bien , viviré contigo.
Nos besamos.
Acepte porque no tengo otro lugar a donde ir. A parte de que me agrada la idea de vivir con mi novio y despertar con el. Es una ilusión que todos tenemos, vivir con el amor de nuestra vida , estar con el sobre todas las cosas.

Por la noche tuve otra vez las mismas pesadillas , me desperté , al igual que el. Me abraza y me besa mi frente. Empecé a llorar.

–Todo va a estar bien rey , no te preocupes, vamos a superarlo juntos , como pareja , yo voy a estar para ti y tú para mi , bien , necesito que te tranquilices y recuerdes que me tienes a mi.

Por fin pude dormir , me dio esas palabras que necesitaba oír , ese abrazo Tan reconfortante , y el beso. Aveces lo único que necesitas para estar bien es el amor. Ya que es esa droga que te ayuda a olvidar todo lo malo y te hace sentir lo mejor del mundo.

Historia De un amor Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora