Lo que me faltaba. que me siguiera hasta aquí.Pero eso ya no importa. Ya me Arruino.
-Se que estás aquí Arturo-Se rasca la barbilla- Deja de hacer tus Dramas y Sal.
-Lárgate de aquí , no quiero volver a verte-Gritó,pero mi voz termina por romperse.
-Oh por dios Arturo...te eh estado buscando y tú lo único que hacías era ignorarme , Necesito explicarte todo.
-Ya no hay nada que puedas explicarme-Salgo de él cubículo- todo está muy claro, Tú Y Alejandro se pueden ir mucho a la mierda. Siempre has sido así ¿no? Jugando con chavos y luego los llevas a la boca de el lobo,Dios eso suena como una abuela pero que más da. eres una persona tan mierda. No necesito ninguna Puta explicación De un Cabrón asqueroso como tú–me limpio las lagrimas y salgo de inmediato de ahí , lo empujó al pasar por su lado. Mientras recorro los largos pasillos del instituto me topo con un Rostro familiar: Gustavo.
-!Arturo¡ Te eh estado buscando... espera , ¿que te pasa? ¿Porque estás llorando?.
-No , no pasa nada , ya sabes estoy en mis días- Trato de sonreír.
-Ya lo puedo notar- dice mientras suelta una carcajada- Pero ya en verdad , ¿que te pasa Arturo?.
-Nada importante , en verdad.
-¿Te creo?
-Si tú quieres.
-Bien , creo que tengo algunas Asignaturas contigo , ¿Cuál es tu siguiente Clase?
-Álgebra ¿ y la tuya?
-Igual , ¿que te parece si después de la clase , me muestras el instituto?
-Me parece una idea estupenda.
Siempre estuve interesado en todas las clases , está vez no lo estaba , mi primera clase de el año no parecía importar. Mi cabeza se encontraba en otro lado. Pensando en Jorge , Alejandro , todo este descubrimiento , todo mi auto descubrimiento , Mi primer Gran acercamiento "Gay" por así llamarlo, me ah ido de la Gran Mierda. Primero ese amorío de película con Jorge , ese drama de el chico misterioso del café que de la nada te empezaba a hablar y tirar la onda. Luego el chico que llega de la nada en un momento de descuido y te seduce diciendo que eres alguien Guapo. Luego ese escape "romántico" a un lugar mágico , sexo y una cena De película. La llegada de el Cabrón de Enrique, el final de mi estrecha relación con mi madre. Han sido tantas cosas en tan poco tiempo , que parecerán insignificantes para otros pero para mí es algo grande eh inaguantable. Antes de descubrir mi verdadero Yo , antes de cruzar palabra con Valentina , antes de haber empezado mi carrera de psicología No para analizar a alguien más si no para analizarme y descubrir quién soy, antes de haber conocido a ese chico de pelo chino , lentes , ojos color cafés y una sonrisa tan hermosa, Antes de Enrique...toda mi vida era tranquila, tal vez no Era tan Feliz, Pero si era muy tranquila, Sin tantos Dramas, sin tanto amorío, Tan solo preocuparme por mis notas y por cuando Lady Gaga estrenaría nuevo video o nueva música.
Cuando menos me lo espero la clase termina y con ella mis pensamientos sobre lo rara que es la vida , en especial la mía.
ESTÁS LEYENDO
Historia De un amor Oscuro.
RomanceArturo lleva una vida normal , hasta que entra a la universidad "Victoria Superior 30" y conoce a una chica llamada Valentina , entonces pasa algo inesperado que lo llevará a un viaje de descubrimiento sobre quien es realmente. Diseño de portada @An...